compe

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

Notapor masiapelarda el Lun Nov 05, 2007 11:44 am

Yo comprobaria si el track que defines por donde tienes esos Wp pasa por ellos. Si es asi puede ser que el mapa que tienes no disponga de esa pista, si no es asi, o el datum o que te los han dado mal...

Digo yo.. pero culpa del compe no creo.... a ver que dice pedro
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Notapor pedro masia pelarda el Lun Nov 05, 2007 2:29 pm

HOLA

Yo creo que te dieron mal el datun. Porque metiendolos en la pda te ivan bien. Supongo que la pda la llevas configurada UTM WGS84


En el ordenador las metes con WGS84 y sale justo encima del cruze
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Notapor el peque. el Dom Nov 11, 2007 1:14 am

Buenassssss,señores.
Al final el ¨¨cabrito¨¨ me dio mal el datum,pues despues de mucho probar,(asi me ha servido de escusa para salir...),solo metiendo coordenadas, todo bien,asi que este problema resuelto,de paso ya que he estado con estos menesteres,he aprovechado para actualizarme las versiones de los compes....y probarlas,parece que en la version 6.6 del LAND ya van bien todas sus funciones,han arreglado los fallos.Asi que ahora a disfrutarlas....

Gracias,nos vemos en la masia........ :lol:
Avatar de Usuario
el peque.
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:40 pm
Ubicación: Valencia

Notapor RAySU el Dom Nov 11, 2007 6:21 pm

buenas ha todos
hola pedro me podrias decir si el compe es compatible con sistema operativo windows vista he hestado viendo un tablet y salen de casa con este sistema operativo
saludos
RAySU
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 18, 2007 10:23 pm

Notapor pedro masia pelarda el Lun Nov 12, 2007 2:29 pm

HOLA RAYSU

Que pasa tio ya estas mirando tablets

El chechu se lo a puesto con el vista. Tambien tienes TwoNav Tablet que es el que llevo yo en la PDA
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Notapor RAySU el Lun Nov 12, 2007 8:09 pm

ok . pues ya tengo un punto mas solucionado
gracias pedro .
bueno haber si chechu lee este mensaje y me puede decir que tal co el vista ,demomento he escuchdo que se engancha mucho en lo ordenadores
pero el que nosabe es como el que no ve y yo no puedo opinar ,haber si chechu me dice algo ,ya me ireis diciendo
saludos para todos
RAySU
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie May 18, 2007 10:23 pm

Notapor BRABUS el Jue Dic 13, 2007 5:27 pm

El compe puede funcionar desde la tarjeta de memoria? Es para un gps box que lleva tarjeta sd pero para que funcione el compe me han dicho que se tiene que ejecutar desde la sd.
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Notapor pedro masia pelarda el Vie Dic 14, 2007 2:10 pm

Hola BRABUS


No se si funcionara porque en la pda aunque lo instales en la sd lo ejecutas desde el dispositivo.archivo de programas
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: compe

Notapor el peque. el Mié Dic 24, 2008 12:15 am

Vamos a ver,Don Pedro.... :lol: entre el compegps y el townav,con cual te quedas,pa nuestras cosillas,pues me han ofrecido el townav y no se si cambiarmelo. :))
Avatar de Usuario
el peque.
Rango: *
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:40 pm
Ubicación: Valencia

Re: compe

Notapor jacs el Mié Dic 24, 2008 9:46 am

a ver niñas,
el compegps, es un programa,que se ejecuta en cualquier sistema de windows, yo lo llevo en el tablet, y me va de maravilla,
no se me engancha ni nada por el estilo, tambien lo llevo en la pda e igual de fenomenal, el townav es otro programa desarollado por los mismos de compegps, pero intentando mezclar las funciones del compe con otras como los tomtom.
el programa se instala en el ordenata o pda, y los mapas normalmente los llevas en la sd, que son lo que mas memoria necesita.
Tambien hay que ver, que el compe es un programa que tienes muchas opciones de trabajo, y por ejemplo, en el modo 3d, necesita tarjeta grafica decente. cuanto mas quieras sacarle al programa, mas ordenador necesitas.
yo solo utilizo los mapas normales porque mi tablet, no termina de tener lo que necesita para llevarlo al maximo pero...
para navegar, hacer rutas, tracks, etc.. me sobra y va de lujo. :wink:
un saludo :))
.
Avatar de Usuario
jacs
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:33 pm

Re: compe

Notapor pedro masia pelarda el Mar Dic 30, 2008 2:23 pm

Yo me quedo con el compe y tengo los 2 para lo que lo usamos que no es para ir por carretera El compe
Saludos
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Previo

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

masiapelarda
Defender
Yclasicos.com
Safari 4x4
agas21
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
rocauto
cunimobilhomes
baldo
todohummer
cron