Bienvenidos. Pasar por aqui para presentaros en el foro.

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

Re: Bienvenidos. Pasar por aqui para presentaros en el foro.

Notapor HILARIO el Vie Oct 12, 2012 7:30 pm

Hola a todos, soy nuevo en el 4x4 y me veo perdido a la hora de iniciar andaduras. Os agradecería si pudierais informarme donde puedo asistir a un curso de conducción con el 4x4 ya que me siento inseguro y no me atrevo a adentrare por muchos caminos. ( soy de Valencia) también me han comentado que se puede ir desde Valencia hasta la zona de Bronchales, Orea, etc. Y también hacia Mora de Rubielos y alrededores por pistas y caminos. Me podríais indicar sí es cierto y cuales serían.
Saludos
HILARIO
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 06, 2012 12:03 pm

Re: Bienvenidos. Pasar por aqui para presentaros en el foro.

Notapor masiapelarda el Lun Oct 15, 2012 9:43 am

Hola Ilario

Bienvenido a este mundo y Cuidado... Engancha¡¡

Un curso... pues has dado en el clavo, aqui en Masia PElarda, a una hora y poco de valencia hacemos y ademas este fin de semana tenemos uno. Mirate este enlace:
http://www.masiapelarda.com/spa/item/cu ... embre.html
Aun quedan plazas asi que te lo puedes pensar.

En nuestros cursos no solo queremos enseñar como realizar pasos espectaculares, si no que el objetivo es aprender a realizarlos sin daños a la mecanica, con seguridad a ocupantes y de la manera mas sostenible posible para el medio.

Tambien nos gusta asesorar en la preparacion si estas interesado en mejorar las aptitudes del vehiculo, para que sepas los pros y contras de las diferentes opciones, y que sean acordes a tus gustos y presupuestos para que no te equivoques.

Viniendo al curso ya te pones en contacto con gente de este mundillo , tanto que empieza como que lleva tiempo y empezaras a conocer las posibilidades que te brinda un TT.

normalmente si no tienes experiencia lo suyo es que hagas actividades con organizadores para salir por pistas, nosotros las hacemos, por ejemplo las proximas son en busca de la nieve en Enero.. a aprender a dominar el blanco elemento. PEro en la zona que nos indicas si no hay inclemencias meteorologicas sin salirse de los caminos ( que por cierto esta prohibido y debe respetarse) puedes perderte sin miedo que tarde o temprano llegas a un pueblo o carretera, pero si no quieres dar vueltas en circulo lo suyo es usar un GPS, y eso es otro curso..

un saludp y gracias por el interes.

Si queires conocernos ponte en contacto en info@masiapelarda.com o via telefono en el 978107801
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Bienvenidos. Pasar por aqui para presentaros en el foro.

Notapor Sebis86 el Mar Nov 26, 2013 2:37 am

Muy buenas a todos, me presento aqui tambien, soy Sebastian, tengo un Jeep Cherokee y tengo unas ganas e impaciencia enormes de ir en enero a hacer el curso, pisar la nieve, conocer gente y pasar un gran fin de semana, q hay q aprovecharlos, q x mi trabajo no dispongo de muchos... Pero bueno, cuando me toca lo disfruto al maximo. Ayer tambien escribi un mensaje a traves de la web preguntando por neumaticos, y para lo del curso estoy mirando a ver si puedo ir para el 11 y 12 de Enero, q por cierto, en la web creo que hay una errata, xq pone el 12 y 13 (domingo y lunes)

Un saludo y espero q nos veamos pronto
Avatar de Usuario
Sebis86
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Dom Nov 24, 2013 1:18 am

Re: Bienvenidos. Pasar por aqui para presentaros en el foro.

Notapor masiapelarda el Mar Nov 26, 2013 9:17 am

Hola Sebis86

Gracias por el interes. Tenemos controlado tu mail, lo respoderemos hoy, por que los preparativos de Marruecos de ultima semana siempre son muchos y laboriosos...

Somos del mismo lema que tu.. aprovechar el tiempo.... nuestra maxima es Sueña tu vida y Vive tus sueños.

GRacias por la errata.. al final son tantas cosas que alguna se nos escapa¡¡

nos vemos en nada
un saludo
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Previo

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

baldo
Safari 4x4
todohummer
rocauto
agas21
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
cunimobilhomes
masiapelarda
Defender
cron