Cosejos para el coche de FER

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Dom May 02, 2010 8:18 pm

Fernando Escribio....

Bueno la verdad, que después de la visita que os hicimos, me ha quedado claro que con el x3 solo podemos hacer caminos con muy poquita dificultad, pero si que nos ha servido para despertar una inquietud por este mundillo desconocido para nosotros; y por eso nos estamos planteando el comprar un TT de segunda mano; y nos gustaría que nos aconsejaseis con las pistas que os damos.
Sería principalmente para ocio; Algún viaje a Marruecos ( si encajamos las fechas), salidas a la nieve , excursiones por el campo con algún grupo, etc y tambien lo emplearía por la ciudad; como ya tenemos el coche principal para viajes normales; casi prefiero que este fuese de tres puertas y que no sea grande pero lo suficientemente cómodo como para hacer un viaje hasta el embarque para Marruecos desde Zaragoza, sin que acabemos valdados.

Espero vuestros consejos.

Y cualquiera que me quiera dar su opinión será bien recibida.


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Dom May 02, 2010 8:27 pm

Bueno complicado.. coche para marruecos, corto de tres puertas, que sirva para todos los dias...

Mi opinion..

Para marruecos: Largo, o el mas grande de los cortos.. ( con un corto no seria demasiado problema, pero si te gusta acabaras con un largo, cabe todo, y ordenado, pesa poco mas que un corto y es mas comodo ,, ah y no conozco ningun coche largo que no pueda ir donde un amigo con un corto)

PAra la ciudad.. buff con el X3 consumes poco , eres agil.. superarlo es imposible. Aqui mejor corto.

Por lo que dices yo me decantaria por alguno de estos modelos:

- Toyota KZJ ( largo o corto) modelo VX que dispone de serie de bloqueo trasero y eso es muy importante.
- Mitsubishi DID ( Largo, el corto no tiene apenas maletero...) mas comodo, pero menos bajos que el anterior.

Si tienes mas presupuesto un Toyota KDJ o un DID mas nuevo, aunque tienen mucha mas electronica para empezar en esto si acabas preparandolo es una exclente base.

Quizas tambien me gusta el Nissan Patrol GR, pero el ultimo que salio, de 4 cilindros, creo que tienen 160 cv. Me gusta por sus aptitudes camperas, y por que dentro de los cortos es el mas grande, por lo que en pistas se comporta menos nervioso que los demas cortos y dentro tienes espacio para meter de todo...

Bueno creo que en vez de ayudarte te he liado... pèro creo que he hecho surgir la polemica para que los foreros se animen a meter caña a mis opiniones. .jejeeje ( Sin acritud podeis darme caña)

Aunque para bien deberias indicarnos que presupuesto tenemos de tope, de compra y piensa en una preparacion minima, asi que guarda algo para eso...

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Lun May 03, 2010 10:04 am

Muchas gracias, amigos por abrir este post para ayudarme en la compra.

Con todo lo que llevo leyendo estos días y con los videos que veo en yutube, los que mas me estaban gustando son toyota land cruiser y missubishi montero.

El presupuesto del que no quiero pasar es de 20000€ incluido si tengo que cambiar llantas y gomas , o la preparación que haga falta.

Y quiero hacer la compra pasado el mes de agosto +-

Y añado una pregunta nueva; Tengo un megane scenic con 11 años y este no lo quiero vender, pues para malvenderlo, ya que mi hija hace 18 años el año que viene me servirá para que practique con él. Os explico esto por lo siguiente: al comprar un coche más,si lo emplease solamente para mis salidas de ocio y entre salida y salida se pega tiempo parado ¿ esto perjudicará en algo el funcionamiento de la mecánica? o tendré algun problema por periodos largos de estar parado el coche?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo




Fernando.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor TOYOTA TOUAREG 2 el Lun May 03, 2010 4:08 pm

Hola Fer, Pelarda...........
tengo disponible un toyota KZJ 90 3 puertas del 2002/2003 que corta el hipo........... conmigo desde 2008 maricula XXXXBWC, preparado con Koni Heavy Track, duralumino 8mm, amortiguacion + 6cmts , separadores, BF Goodrich A/T 265/75/16, emisora, etc, etc, etc..... y nos se que cosas mas todo ello homologado, el año pasado le puse asientos deportivos Sparco Torino pendientes de homologacion. Actualmente menos de 100.000 kms. Los 30.000 que yo le he hecho practicamente han sido en 4 bajadas a Marruecos y visitas a la Masia. No me habia planteado en principio el venderlo, pero si surge un comprador a buen precio me desprenderia de el para buscar algun otro que se ajuste mas a nuestra necesidad despues ya de algunas bajadas a Marruecos.
Bueno si estas interesado hazmelo saber.........
saludos
TOYOTA TOUAREG 2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 7:51 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor BRABUS el Mar May 04, 2010 5:05 pm

Hola Fer, yo despues del baño de barro que me diste te aconsejaria que te comprases un mitsubishi, mas que nada para que sufrieras un poco :mrgreen: :mrgreen: (ya veras que pronto saltan los defensores de los mitsubishi).

Realmente las dos opcines que dices son buenas, cada una tiene sus pros y sus contras aunque yo te voy a aconsejar el land cruiser porque a parte de que tengo uno son coches que van muy bien y mas el que se ha comentado "kdj90" (vamos como el que te ofrece toyota touareg), una muy buena base para el campo y se porta muy bien en carretera, es mas te diria que en conjunto esa version de land cruiser es mejor que la que yo tengo.

En cuanto al tamaño, en este caso si importa, ya que si tienes pensado hacer viajes a Marruecos con un corto notaras la falta de espacio, te lo digo por experiencia pero en cambio si te vas a mover por ciudad y hacer unas cuantas rutas con el, un corto es mas comodo, realmente tienes que valorar el uso que le vas a dar.

Espero haberte ayudado y no haberte liado mas :thumbup: .
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pepepa el Mar May 04, 2010 5:17 pm

Hola Fer soy uno mas de Masia y tengo un turismo para ciudad y Toyota Kzj 90 año 2000 para divertirme como un enanao, tres bajadas a Maroc, y muchas excursiones con Masia, si la niña cumple 18 puede llevar perfectamente el Toyota (estamos hablando del corto) que es mi caso mi mujer no tiene ningun problema para callejear en Zaza. con el, muy recomendable el Toyota Touareg es igual que el mio, yo encantado con que sea corto llevando la contraria a David, pienso que cada uno tiene que dar su opinion un abrazo PEPEPA..............
Avatar de Usuario
pepepa
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Sab Oct 27, 2007 9:30 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar May 04, 2010 6:56 pm

Hola fer
Yo me compraria una L200 cortada para que sea mas pequeña y chapotear a brabus
Como te dicen pepe y toyota tuareg el kzj es un buen coche pero en largo
Por cierto que tienes mirado jose antonio
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedronissan el Mar May 04, 2010 8:44 pm

Hola Fer
Soy (Pedro)Gabarra.
Yo tengo una nissan navara zaina y si tubiera que cambiar de coche me compraria otra pick up de otra marca.
Seguramente seria toyota por fiabilidad de motor y componentes.
A mi lo que mas me gusta de las pick up es que nunca te falta espacio para meter lo que sea.
Segun tus necesidades por lo que nos cuentas,yo te aconsejaria un KZJ eso si largo para poner unas buenas cajoneras y que no te falte espacio en marruecos.
Vente el finde del pick up y seguro que vas a ver muchos modelos y saldras de dudas
Nos vemos en Masia Pelarda....
Avatar de Usuario
pedronissan
Rango: *
 
Mensajes: 53
Registrado: Dom Sep 14, 2008 7:58 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié May 05, 2010 10:27 am

Hola amigos; muchas gracias por vuestros consejos, pero buffffff que lio, está claro que cada uno tiene sus preferencias.

Cuanto mas leo sobre el toyota, mas me gusta; cuando llegue el momento de la compra, veré si puedo estirar el presupuesto
para elegir de los modelos mas recientes.

Sigo pensando en uno de 3 puertas que me imagino son mas manejables, y si en algún viaje tengo falta de espacio, siempre se podrá llevar un cofre arriba ¿no? (me imagino que se podrá).

Lo que si he leido en algún foro, es que se quejan de que las llantas que montan que no permiten poner gomas mas camperas, :think: ¿ esto es cierto, o no tiene mayor problema?

Un saludo a todos.

Fernando y Begoña

PD: Gracias Jose Antonio por tu ofrecimiento, pero de momento veré si puedo acceder a un modelo mas reciente.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Mié May 05, 2010 12:33 pm

Bueno Fer como ves hay opiniones para todos los gustos

entre corto y largo yo prefiero largo por la mayor capacidad de llevar cosas ordenadas y sobre todo por la mayor estabilidad en pistas, eso si el corto es mas manejable en todos lados y para un novel es mas facil superar obstaculos, especialmente si piensas en las dunas.

Por lo que veo prefieres un modelo mas reciente, en vez pues el KZJ ( el de tuareg esta bien preparado y bien cuidado me consta pero es cierto que son mas años) tendras que mirar KDJ

Mi recomendacion es que no busques el alto de gama, contra mas electronica si piensas salir al campo mas complicacion para todo, especialmente si uno de tus objetivos es marruecos no cojas un suspension neumatica.

Desde luego tienen mas potencia y confort que los mas antiguos, pero el dia que estes patinando en el barrito o en la nieve, y empiece a pitar y a elegir la potencia de cada rueda ( igual que el BMW) te cabrearas... pero bueno tiene solucion, para eso si lo compras brabus tiene buenos consejos que ha instalado en su coche.

En un KDJ hay mas limitaciones con los neumaticos por que en 4x4 estamos acostumbrados a la llanta 16 que mas opciones tiene y que ofrece flancos de rueda camperos, pero un flanco mas pequeño que aporta beneficios en carretera los quita del campo, aunque no te amarge que hay opciones, y si se te acaban ya estaras pensado en cambiar otra vez de coche... por que estaras muy envenenado con esto, pero demasiado y todo

Saludos y ya vas preguntando cuando mires cosas, que veo que ya lo vas teniendo claro.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor BRABUS el Mié May 05, 2010 2:52 pm

Fer, por los neumaticos no te preocupes porque cuando salio este modelo si que habia poco donde elegir pero hoy en dia tienes varias marcas y modelos para montar en ese coche, una de ellas cooper.
Los que mas suelen tener problemas con las medidas son la version gx pero en esta vida todo tiene solucion, ya que con una pequeña homologacion (no es un tramite muy complicado, ni muy caro) te puedes pasar a una medida con mas variedad de neumaticos.
Avatar de Usuario
BRABUS
Rango: *
 
Mensajes: 152
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:50 pm
Ubicación: Alzira (Valencia)

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor floren el Dom May 16, 2010 11:18 am

Hola soy Floren... si eres de zaragoza lo tienes facil pasa por Autoterreno y pregunta por mi, si no mi tlf. es 606347100
Avatar de Usuario
floren
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar May 26, 2009 9:03 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Lun May 17, 2010 10:07 am

Gracias, cuando llegue el momento de la compra es uno de los sitios por los que pasaré.

Un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Sab May 22, 2010 10:32 pm

Fer... lo mejor es que pases por Autoterreno, es el mejor taller de Zaragoza que podamos recomendarte.. con toda Garantia.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Dom May 23, 2010 10:41 pm

Pero...... ¿ en autoterreno, venden tambien o solamente reparan y preparan?
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Lun May 24, 2010 8:06 am

No venden, pero tienen informacion, o algun cliente que cambia, o al menos te podra orientar en loque mejor se prepara, y lo mas efectivo...

Incluso comentar los modelos que te gustan para que asi compres en esa direccion.

No te ira mal pasar por alli.

Saludos
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Lun May 24, 2010 9:24 am

Gracias de nuevo , lo tendré en cuenta.

Un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Lun Jun 07, 2010 12:01 am

Hola amigos, el pasado stock car que hubo en Zaragoza; me acerqué a ver si había algún land cruiser de 3p de 2ª mano y no había ni uno. si que había muchos Terranos, Land rover, nissan pathfinder y algún Montero largo.
La verdad que pensé que encontraría alguno ( no se si es que aquí en zaragoza el concesionario de Toyota funciona regular y se venden pocos, o cual será la explicación).

Así que como cada vez estoy mas decidido, me acerqué por autoterreno y me presenté a Javier por recomendación vuestra y le dije que estaba interesado por un kzj 90, ó kdj de 3p por si se enteraba de algún cliente que desee venderlo.
Tambien he puesto un anuncio en el foro de todoterreno

Aunque siempre que he comprado un coche lo he hecho siempre en algún taller, por la garantía.
Entre particulares nunca lo he comprado; así que si me surge alguna duda. os consultaré si no os importa.

Un saludo

Fer
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Lun Jun 07, 2010 8:20 am

Suerte Fer....

No es que el concesionario funcione Mal en Zaragoza, es que en general los toyota de seguna mano son mas faciles de vender por que son muy buscados...


Si nos enteramos de algo te avisamos.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor TOYOTA TOUAREG 2 el Jue Jun 10, 2010 11:08 am

Hola Fer, se que te debo una contestacion al email...... te pido disculpas y te contestare por el mismo medio.
ciao
TOYOTA TOUAREG 2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 06, 2010 7:51 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Jun 15, 2010 10:00 am

Bueno amigos; he dado la señal y en quince días espero tenerlo en casa ; KDJ 125 3p de 2ª mano.
A partir de ahora estaremos pendientes de lo que vayais preparando en la Masía ; si las fechas nos encajan seguro que iremos acudiendo a alguna.

Un saludo

Fernando
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar Jun 15, 2010 1:49 pm

Cuanto me alegro :)))) :))))
Para empezar el 18 de julio Feria del GPS
Tendras que aprender para tus rutas jejeje :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Mar Jun 15, 2010 9:40 pm

Hola Fer, me alegro mucho de que al fin hayas tenido suerte y hayas encontrado un buen coche y seguro que a un buen precio.

Como bien te han asesorado nuestros amigos de masia pelarda :D , los toyotas dan mucho juego, ya lo verás.

Venga, ahora a disfrutarlo y a pasarlo bien en compañia de la familia.

A ver si nos vemos pronto y hacemos alguna ruta juntos.

Alberto e Irene. :))
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Jun 16, 2010 9:57 am

pedro masia pelarda escribió:Cuanto me alegro :)))) :))))
Para empezar el 18 de julio Feria del GPS
Tendras que aprender para tus rutas jejeje :)))) :)))) :)))) :)))) :)))) :))))




Bueno.... para mis rutas espero salir siempre acompañado, que así en grupo se disfruta mas. Pero si, a partir de ahora mis regalos de cumple, aniversario, etc ya se donde invertirlos :thumbup:

Un saludo

Fernando.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Jun 16, 2010 10:05 am

Ito3 escribió:Hola Fer, me alegro mucho de que al fin hayas tenido suerte y hayas encontrado un buen coche y seguro que a un buen precio.

Como bien te han asesorado nuestros amigos de masia pelarda :D , los toyotas dan mucho juego, ya lo verás.

Venga, ahora a disfrutarlo y a pasarlo bien en compañia de la familia.

A ver si nos vemos pronto y hacemos alguna ruta juntos.

Alberto e Irene. :))



Hola Alberto, pues si la verdad que me he apoyado en los amigos de Masía P. para la compra. ( en la buena gente siempre se puede confiar).

Ahora ya os puedo seguir por cualquier camino sin quedarme atrás :D

Y por supuesto que volveremos a coincidir :))

Un saludo.

Fernando y Begoña.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Jue Jun 24, 2010 10:01 pm

Venga Fer, que tenemos ya ganas de ver ese juguetito,jajaja :))))
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Jun 29, 2010 1:53 am

Bueno por fin......ya está en casa. Un periodo de adaptación para ir conociéndolo y a descubrir nuevos paisajes.

Un saludo :))
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar Jun 29, 2010 9:04 pm

Bueno, cuando lo probamos? :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Jun 30, 2010 5:38 pm

Pues ya estoy ansioso :mrgreen: y mirando vuestra página un día si, y otro tambien, esperando que organiceis alguna excursión :thumbup:

Un saludo.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Mié Jun 30, 2010 11:21 pm

Hey, como me alegro de esa actitud... que no hace falta que organicemos nada.. puedes venir cuando quieras que no te faltaran rutas ni circuitos que hacer.. hombre, puedes liar a Ito3 o algun compañero del curso para compartir el tema...

Otra Opcion...Supongo que recibireis el mail, pero ahora mismo lo proximo es la feria GPS, que tambien puede ser una excusa para pasar por aqui, hacer alguna ruta con los equipos que habra en exposicion y de paso aprender algo de GPS...

Por lo demas hasta septiembre es probable que no organicemos nada mas, y sera otro curso de conduccion como el que asististe... y ya sabes que por tocar con barro teneis la parte del curso a nuestra cuenta ( ya hay quien ha repetido usando esta posibilidad... y no se arrepintio de ver las pistas en seco)


Bueno, lo dicho no sufras, si tienes ganas de salir, tu dilo que organizamos algo.. mandamos un mail alos compis de curso y os organizamos unas excursiones y un repaso de los circuitos con menos humedad... solo hay que buscar fecha.

Saludos y a disfrutar la maquina.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Sab Jul 03, 2010 2:44 am

Hola amigos, para la feria del gps buffff, lo tengo un poco mal ese fin de semana con mi trabajo, pero veremos si podemos arreglarlo.

Lo de repetir curso por supuesto que si puedo si que lo haré; sobre todo ahora que tengo mi juguete :crazy:

Hombre si se animase alguien un fin de semana para hacer alguna excursión por allí, no estaría mal.
¿No te parece ito3? :mrgreen:

un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Dom Ago 01, 2010 10:05 pm

Bueno Fernando, pon esas fotillos de tu maquina nueva y cuenta tus primeras sensaciones :wave: :wave:
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Ago 03, 2010 9:57 am

Hola Perico; las sensaciones son ampliamente positivas, he hecho varios viajes por carretera y ha cumplido las espectativas; cómodo, rápido y consumo razonable y fuera de asfalto es donde me he quedado gratamente sorprendido.

El haberlo probado fuera de asfalto en vuestras instalaciones y con vuestro asesoramiento ha sido genial. He aprendido y entendido en una mañana lo que de otra forma me hubiese costado muchísimo.

Muchas gracias a todos por el trato recibido.

Os pongo alguna foto del TOY, que por cierto son las primeras y seguramente las últimas en este estado; pues no tardaré en meterlo al taller para prepararlo un poco.

Y decirle a Tucán que agradezco su ofrecimiento; pero la verdad que hay que ser un poco práctico y lo llevaré a Autoterreno. Que lo tengo aquí al ladito para cualquier problema que me surga.

Por supuesto que si viviese por allí no lo dudaría.

Un saludo a todos. :))
Adjuntos
DSC_0158 (Small).JPG
DSC_0121 (Small).JPG
Hasta mi mujer se animó.
DSC_0077 (Small).JPG
DSC_0067 (Small).JPG
DSC_0058 (Small).JPG
DSC_0023 (Small) (2).JPG
DSC_0018 (Small).JPG
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar Ago 03, 2010 1:30 pm

Me alegro que te lo pasaras bien y ya sabes para lo que necesites estamos por aqui o por alli
En Autoterreno te trataran bien di Que vas de parte de Masia y Perico
Un saludo
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Mar Ago 03, 2010 1:48 pm

Fernando

Que soy David, no estuve pero ya me dijeron que la cosa fue bien ¿no?

Bueno en Autoterreno te lo dejaran niquelado para salir a gusto al campo... Y si tienes dudas sobre que poner te podemos ayudar igualmente desde aqui, no dudes en consultar.

Ale a ver cuando lo vemos crecidito.
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Ago 04, 2010 5:48 pm

Hola David; así es fue todo perfecto.

Además como estaba todo muy seco pude apreciar lo despacito que se pueden subir las pendientes; parecía una oruga y eso que aún no lleva la ruedas mas apropiadas.

Ya verás ya cuando esté preparadito lo que voy a disfrutar.

Espero que lo pasaseis bien de Boda.

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Lun Ago 16, 2010 10:12 pm

Hola Fer, menudo makinon que te has agenciado amigo, se ve precioso, ya verás como no te arrepientes de la compra que has hecho.

Yo estoy ya ahorrando para preparar un poquitín el terrano, empezando por ponerle unas COOPER ST, (Pedro me habló muy bien de ellas) ya que sintiendolo mucho este coche lo uso todos los días para trabajar y hacer un poquito de asfalto, que si no no tendría dudas,..STT,jejejej

Por cierto, ya aprovecho y si algún amigo sabe de algún taller de confianza cercano a ciudad real que me lo diga, es para ir abriendo boca :))

Fer, no lo dudes que no pasando nada este otoño tenemos que vernos,jajaja

Y antes de que se me olvide, si alguien se anima este verano a bajar a la zona de las lagunas de Ruidera os estaremos esperando con los brazos abiertos amigos, :))

Alberto
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Lun Ago 30, 2010 12:07 am

Hola amigos; acabo de llegar de vacaciones y me he pasado por el taller a recoger el Toyota, que lo dejé para preparar un poquito.
Y no tengo palabras........, estoy encantado de como lo han dejado.

Ya os pondré alguna fotografía cuando lo ponga en acción.

Ito, si vivieses por aquí cerca , no tendría duda de donde mandarte; prueba a preguntar en otros foros especializados, seguro que alguien te acaba diciendo alguno.

Por supuesto que nos veremos en alguna aventurilla. :thumbup:


Un saludo

Fer y Bego.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Jue Sep 02, 2010 9:42 pm

Venga Fer, ya estás tardando en poner unas fotos de tu recien estrenada maquina amigo.

Que lo disfrutes y ten por seguro que nos veremos.. :))

salu2 Alberto
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Jue Sep 02, 2010 9:55 pm

Eso... Fotos.. que se vea como ha quedado. Me han dicho que de revista ¿no?
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Jue Sep 02, 2010 11:37 pm

Bueno..............., os adelanto algo

Nueva amortiguación +4
Nuevas llantas con desplazamiento
cubiertas 50-50
snorkel
protección de bajos
cabestrante
emisora
centralita de potencia (hasta 225 cv bufffff impresionante)
ahhh y una nevera de esas con soporte para que no vaya dando saltos y conectadas a la batería , para enfriar las cervecitas

Solo me falta rematarlo con alguna pegatina.

Ya pondré fotos , ya.

un saludo.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Lun Sep 13, 2010 6:02 pm

Hola Fer, has probado ya el coche???

Venga, cuenta, cuenta que me tienes en ascuas,jajaja :D

Y por supuesto... queremos fotos¡¡¡¡ :)))) :)))) :))))

Un saludo, Alberto e Irene.
Ultima edición por Ito3 el Mar Sep 14, 2010 3:19 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Lun Sep 13, 2010 7:10 pm

QUEREMOS FOTOS :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Sep 14, 2010 12:32 am

Este fin de semana me he apuntado al curso, a ver si tenemos suerte y está el suelo seco y podemos hacer mas cosas y ahí le haré unas cuantas foticosssssss. :) :)

Quiero conocer bien el coche antes de hacer alguna salida; así cuando os quedeis tirados podré ir a sacaros :D

Un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar Sep 14, 2010 1:27 pm

Pues ya lo siento yo estare en Moto GP alcañiz :( :evil:
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Mar Sep 14, 2010 3:28 pm

No me digas que te has apuntado al curso en Masia, jooooooooo, que envidia (sana por supuesto) me da.

Espero que os lo paseis en grande amigos, juegas con ventaja que ya te lo conoces y encima con super Toyota no te digo yo como os lo vais a pasar.

Nada más que desearos que os haga un buen fin de semana y que lo aprovecheis al máximo.

Ya me contarás.

P.D. (Recuerda llevar botiquin por si las moscas...) :lol:

Salu2

Alberto e Irene.
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar Sep 14, 2010 9:57 pm

:twisted: :twisted: :twisted: igual llueve para que sea mas entretenido :twisted: :thumbdown:
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 15, 2010 1:34 am

Yo que tu Perico, me llevaría el maletero lleno de comida y bebida, para que los atascos de entrada y salida sean mas llevaderos. :))
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mié Sep 15, 2010 1:48 pm

No creo que coja atascos tengo que estar alli todos dias a las 6:30
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 15, 2010 11:33 pm

Ito3 escribió:No me digas que te has apuntado al curso en Masia, jooooooooo, que envidia (sana por supuesto) me da.

Espero que os lo paseis en grande amigos, juegas con ventaja que ya te lo conoces y encima con super Toyota no te digo yo como os lo vais a pasar.

Nada más que desearos que os haga un buen fin de semana y que lo aprovecheis al máximo.

Ya me contarás.

P.D. (Recuerda llevar botiquin por si las moscas...) :lol:

Salu2

Alberto e Irene.




Pues si, esperamos pasar un buen fin de semana :D

Y hasta ahora aún tenía la esperanza de que os animaseis; pero bueno entiendo que estais bastante mas lejos que nosotros. :))

Si, y lo del botiquín es proporcional a los años; cuanto mas años, mas lleno y variado tiene que ir el botiquín

Un saludo :))
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Siguiente

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cunimobilhomes
agas21
Kasbah Ouzina
Defender
todohummer
Marcs Garage Youtube
rocauto
Safari 4x4
masiapelarda
baldo
Yclasicos.com
cron