Cosejos para el coche de FER

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 15, 2010 11:41 pm

pedro masia pelarda escribió:No creo que coja atascos tengo que estar alli todos dias a las 6:30



Joooooo estás en todos los ajos, pués te iva amartillear a preguntas sobre sistemas de gps para el TT, que se que sabes mucho, pero bueno ya abrá otras ocasiones.

Que disfrutes.

Un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 15, 2010 11:45 pm

pedro masia pelarda escribió:No creo que coja atascos tengo que estar alli todos dias a las 6:30



Joooooo estás en todos los ajos, pués te iva amartillear a preguntas sobre sistemas de gps para el TT, que se que sabes mucho, pero bueno ya abrá otras ocasiones.

Que disfrutes.

Un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Jue Sep 16, 2010 1:36 pm

El ultimo finde de octubre hay curso de orientacion
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Lun Sep 20, 2010 8:50 pm

Esas fotos Fer :)))) :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Lun Sep 20, 2010 9:16 pm

Nada Pedro, que no nos quiere el amigo Fer enseñar el coche,jajaja
Vamos, que estamos deseando que nos cuentes que tal el curso amigo. :)))) :)))) :))))
Por cierto pedro, que tal las carreras de moto gp?

salu2
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Sep 21, 2010 10:15 am

Bueno; ya estamos por aquí.

Bueno antes de nada deciros que me gusta mas este formato del foro que el del facebok.
Tambien es verdad que me cuesta hacerme con las nuevas tecnologias y una vez que la controlo me cuesta cambiar; pero aún así haré incursiones en los dos, porque aquí veo que se participa poco.


El curso ha ido genial, ademas nos acompañó el buen tiempo y al estar el firme en buenas condiciones hemos podido hacer un montón de cosas.

Circuito verde, amarillo, negro, (hasta hicimos alguna incursión en el circuito de camiones) prácticas con cabestrante, escursión y además como en esta ocasión no me he puesto malo, he disfrutado de la comida y la buena compañía :thumbup:

Que por cierto; parece que seleccionen a los participantes, por que todos son gente muy maja. :)

El trato, como siempre especial.

Bueno, ahora si que puedo poner alguna foto de mi TOY preparado.
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Sep 21, 2010 10:35 am

A ver ahora.
Adjuntos
19092010 109 (Medium).jpg
Aquñi si que hay que tener plena confianza en tiu parejita.....
19092010 074 (Medium).jpg
19092010 054 (Medium).jpg
19092010 164 (Medium).jpg
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mar Sep 21, 2010 10:51 am

Alguna mas; ya puestos......


De toda la preparación que he hecho, lo mas practico creo que ha sido la protección de bajos, la nueva amortiguación con elevación, las cubiertas 50-50 ,el cabestrante y la emisora que da mucha vidilla.( las demas cosas me iran bien en su momento; pero con estas que nombro he comprobado que se pueden abordar bastantes obstáculos protegiendo el coche.

Así que puedo afirmar, que me siento satisfecho de la preparación que me han hecho en Autoterreno.

Sin intención de hacer publicidad; pero los que hacen bien las cosas , se merecen que se hable bien de ellos.

Bueno, me vuelvo a la vida real.

Un saludo

Fer y Bego :))
Adjuntos
19092010 250 (Medium).jpg
19092010 224 (Medium).jpg
19092010 144 (Medium).jpg
Esta acojona un poquito,
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor Ito3 el Mar Sep 21, 2010 2:10 pm

Agghhh, ahora si que si tengo que volver a hacer el curso otra vez,jajajaj , ya que tengo el título en barro me falta el de seco,ajajaj :D

Fer, el coche te ha quedado muy bonito, ni muy cargado ni tampoco de serie, vamos, para mi lo ideal.
Y las fotos impresionantes, y que decir de la última, dices que acojona un poquito, pués yo diria que bastante :)))) :)))) :))))

Me alegro mucho que este curso si estuvieras en plenas condiciones físicas y que no te tuvieras que tirar de botiquín como la vez anterior :wink: , por cierto a tu mujer se le ve que es ya toda una esperta en esto, eso si es confianza ciega amigo :clap: :clap:

Y termino con lo de siempre...más fotos, please.. :))

Salu2

Alberto e Irene.
Avatar de Usuario
Ito3
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Ago 10, 2008 10:45 am

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Mar Sep 21, 2010 4:57 pm

Alberto...

Proximo curso... 4 y 5 de noviembre, ya sabes que a ti por salir en el del barro no te cuesta mas que el alojamiento y demas... Eso si no te aseguro que sea en seco o en Nieve...... jejejeje


LA verdad que el coche de Fer va de coña... se lo traga todo, pasa por todos los sitios, demasiado y todo.... Por cierto que begoña no solo indica, conduce, que se dio sus paseos con el nuevo trasto en cortas y para arriba y para abajo....


Fernando, ya te dijimos que Autoterreno trabaja de coña, y asesora bien, no te pone lo que le interesa, si no que busca lo que tu necesitas... y con el tiempo ya tendras otros criterios para seguir preparandolo.

Las fotos Geniales Fer.... .que bien te salen... jejejejee

Bueno familia... un saludo
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor pedro masia pelarda el Mar Sep 21, 2010 8:42 pm

Impresionanta el coche de Fer y Motogp :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
pedro masia pelarda
Rango: **
 
Mensajes: 398
Registrado: Jue May 03, 2007 1:48 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor masiapelarda el Mar Sep 21, 2010 10:34 pm

No se puede estar en todos los lados perico, O MotoGP o el coche de Fer... no se viendo las fotos de las pajaras que has puesto en el Face que restaban tu espacio vital en el Pit Lane mientras trabajabas de comisario, no se por que no te viniste el domingo a la Masia a estar con Fernando....
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 22, 2010 9:27 am

masiapelarda escribió:Alberto...

Proximo curso... 4 y 5 de noviembre, ya sabes que a ti por salir en el del barro no te cuesta mas que el alojamiento y demas... Eso si no te aseguro que sea en seco o en Nieve...... jejejeje


LA verdad que el coche de Fer va de coña... se lo traga todo, pasa por todos los sitios, demasiado y todo.... Por cierto que begoña no solo indica, conduce, que se dio sus paseos con el nuevo trasto en cortas y para arriba y para abajo....


Fernando, ya te dijimos que Autoterreno trabaja de coña, y asesora bien, no te pone lo que le interesa, si no que busca lo que tu necesitas... y con el tiempo ya tendras otros criterios para seguir preparandolo.



Las fotos Geniales Fer.... .que bien te salen... jejejejee

Bueno familia... un saludo



Si, si, esto de compartir las fotos antes de marchar es una buena idea, jeje


Y en cuanto a Begoña, miedo me da que coja confianza; acabará aduañándose del Toyota :)


Un saludo
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 22, 2010 9:49 am

Ito3 escribió:Agghhh, ahora si que si tengo que volver a hacer el curso otra vez,jajajaj , ya que tengo el título en barro me falta el de seco,ajajaj :D

Fer, el coche te ha quedado muy bonito, ni muy cargado ni tampoco de serie, vamos, para mi lo ideal.
Y las fotos impresionantes, y que decir de la última, dices que acojona un poquito, pués yo diria que bastante :)))) :)))) :))))

Me alegro mucho que este curso si estuvieras en plenas condiciones físicas y que no te tuvieras que tirar de botiquín como la vez anterior :wink: , por cierto a tu mujer se le ve que es ya toda una esperta en esto, eso si es confianza ciega amigo :clap: :clap:

Y termino con lo de siempre...más fotos, please.. :))

Salu2

Si, a mi tambien me gusta mucho como ha quedado; bien preparado pero discretito, sin resultar demaseado agresivo.

Ala, que como te gustan las fotos (a mi tambien) te pongo alguna mas.

Algunas curiosillas, hechas por el cazador de posturas :D

Alberto e Irene.
Adjuntos
19092010 082 (Medium).jpg
19092010 081 (Medium).jpg
19092010 071 (Medium).jpg
19092010 048 (Medium).jpg
19092010 010 (Medium).jpg
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Re: Cosejos para el coche de FER

Notapor fer-zaragoza el Mié Sep 22, 2010 9:53 am

Y las últimas que me voy

Un saludo
Adjuntos
19092010 250 (Medium).jpg
19092010 107 (Medium).jpg
19092010 086 (Medium).jpg
19092010 085 (Medium).jpg
Avatar de Usuario
fer-zaragoza
Rango: *
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 23, 2010 11:55 pm

Previo

Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
masiapelarda
baldo
rocauto
cunimobilhomes
todohummer
Defender
agas21
Safari 4x4
Yclasicos.com
cron