EQUIPO DE NAVEGACION

Este foro es punto de reunión de todos los amigos, clientes y simpatizantes de www.masiapelarda.com

Moderador: masiapelarda

EQUIPO DE NAVEGACION

Notapor la_bestiaparda el Dom Abr 19, 2009 4:52 am

HOLA A TOD@S, QUATREROS I MASTERS DE LA MASIA. ASI COMO ALOS COMPAÑEROS DEL CURSO DE INICIACION DEL MARZO

ESTOY ANSIOSO :D :D :D PARA QUE LLEGUE OCTUBRE, NOS VAMOS PREPARANDO MENTALMENTE Y AL MITSU LO VOY ADECENTANDO UN POCO MAS.
PERO QUISIERA PREGUNTAROS UNA DUDA QUE TENGO, A TODOS LOS QUE ME PUEDAN AYUDAR A DECIDIRME.
LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ¿QUE EQUIPO DE NAVEGACION ME RECOMENDAIS? ¿GPS, PORTATIL TIPO NETBOOK, TABLET PC Y SIMILARES, UN CONJUNTO DE LOS DOS? ¿PROS Y CONTRAS?
ME GUSTARIA QUE ME ASESORASEIS CON LOS MINIMOS IMPRESCINDIBLES PARA UNA AVENTURA NORTEAFRICANA. ;/$% ;/$%
ASI MISMO HABER SI HAY LA POSIBILIDAD DE COLGAR FOTOS DE LOS EQUIPOS QUE LLEVAIS, PARA PODER TENER UNA IDEA DE LA INSTALACION.

GRACIAS ANTICIPADAS.
UN ABRAZO Y UN SALUDO A TOD@S
la_bestiaparda
Rango: *
 
Mensajes: 73
Registrado: Lun Mar 09, 2009 4:19 pm

Re: EQUIPO DE NAVEGACION

Notapor masiapelarda el Lun Abr 20, 2009 11:12 pm

Has hecho la pregunta del millon... no hay nada perfecto, todo depende de tu presupuesto y preferencias...

PAra mi lo mejor es un buen GPS. Siempre funciona, se ve bien le de o no el sol, no le afecta el polvo, ni los golpes ( o mucho menos que aun ordenador o similar) .... pero debe estar combiando con el uso de un ordenador al terminar la ruta o prepararla para poder sacarle partido...

Por otro lado si tu aventura es esporadica y tipo iniciacion como la de MAsia, con una simple PDA con un programa de navegacion puedes seguirla y con la tranquilidad de que si te pierdes sabes volver o continuar si tienes el trac sin nada mas...
De ahi pasando por el portatil, u ordenador fijo instalado en el coche o las tablet - umpc tipo Assus es todo un mundo de avances que no paran de cambiar.. desde luego sus ventajas son que son pantallas mas grandes, que tienes muchos mas mapas y posibilidaddes de conseguirlos, capacidad casi ilimitadas para tracks y demas, ... y posibilidad de usarlo en otras cosas comoordenador de casa etc... Pero sin aire acondicionado ( Roto en el desierto puede pasar) en plena tormenta de arena a 45 grados no se como terminaran estos equipos...

Un saludo y a ver si perico se anima a dar su opinion, y otros que aqui tienen cosas instaladas tambien...

Te pongo una foto de la ultima expedicion que hicimos Tucan y yo esta semana santa por el Sahara
Adjuntos
DSC_4550 (Small).JPG
DSC_4903 (Small).JPG
Avatar de Usuario
masiapelarda
Rango: Moderador
 
Mensajes: 883
Registrado: Mié Dic 21, 2005 12:17 pm


Volver a Masia Pelarda y sus amigos (Teruel)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
Defender
agas21
masiapelarda
cunimobilhomes
rocauto
baldo
todohummer
cron