ESTAFA = FRAUDE = TIMO = SWINDLE = TRAP

Aqui teneis todos los anuncios de compra venta y ofertas en vehículos 4x4 & todoterreno http://www.ymotor.com/spa/subcategory/motor/100.html

Moderadores: masiapelarda, overlander, hammer

ESTAFA = FRAUDE = TIMO = SWINDLE = TRAP

Notapor runk el Dom Abr 08, 2012 6:46 pm

FRAUDE / timo / estafa de Addiction MP Cars 2010
Hola,

Si estáis alguno pensando en comprar un coche en Addiction MP Cars de Barakaldo, pensároslo mejor, hay fraude. Yo he sido estafado por esta empresa, que lleva muy poco tiempo, pero que después de 1 año, sigue publicitándose con precios muy bajos. ¡Cuidado!. Yo pedí el coche en marzo de 2011, pagué 17.000 € de entrada y me han estado dando largas un año entero. A los 9 meses de espera me cuentan que las 2 empresas intermediarias alemanas se han llevado el dinero y que una de ellas ha cerrado, por lo que ya no me podían dar el coche. Al final, me he quedado sin coche. Ha sido un año angustioso. Inicialmente no pensé que hubiera problemas, ya que me ofrecieron aval bancario a través de Banesto. Firmé un primer aval y cuando se pasó, acepté un segundo aval, que el propio banco con la anuencia de la empresa modificó, cambiando las cláusulas de ejecución. Cuando finalmente solicité la ejecución del aval bancario para que me devolvieran el dinero entregado a cuenta, los servicios jurídicos del banco dijeron que no procedía. Me tuve que meter de abogados y gastarme el dinero para que finalmente me devolvieran lo entregado, sin intereses de demora.

Si queréis más detalles, no dudéis en decírmelo.

Saludos.
runk
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 08, 2012 10:33 am

Re: ESTAFA = FRAUDE = TIMO = SWINDLE = TRAP

Notapor Indy-00 el Lun Abr 09, 2012 3:54 pm

:shock: jodo que mal rollo, me alegro que al menos recuperaste las perras.

Hay un apartado especialmente dedicado a estafas y demás, mejor pon este mensaje alli.

Un saludo
Indy
Avatar de Usuario
Indy-00
Rango: ****
 
Mensajes: 2246
Registrado: Mar Nov 13, 2007 2:50 pm
Ubicación: Málaga

Re: ESTAFA = FRAUDE = TIMO = SWINDLE = TRAP

Notapor enriquito el Mié Sep 26, 2012 11:40 am

a mi me ha pasado algo exactamente igual y aun me deben algo de dinero aunque al final tengo el coche, no el que pedi pero llegamos a un acuerdo. Sabes si han cerrado ya? si esta bajo algun adminitrador ? tienes algun telefono donde pueda llamar, los dos moviles tanto del Andrei como del Alez estana apagados y el de al oficina salta el contestador.
Gracias
enriquito
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 25, 2012 12:33 pm


Volver a Compra venta de vehículos 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Kasbah Ouzina
rocauto
agas21
Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
Safari 4x4
cunimobilhomes
todohummer
Defender
masiapelarda
baldo
cron