Hola a todos , he descubierto este foro navegando y después de mirarme un poco los post (vaya lio que hay montado, uno pregunta por ruedas y se acaba discutiendo el precio de los melocotones
), he decidido unirme al foro.
Mi historia con los Tatis empezó hace 10 años con un Telcosport, más tarde el Safari FE y ahora estoy a la espera de que me entreguen el Dicor (por fin han abierto!!!).
Los Tatis los he utilizado por carretera y pistas, de trial ná de ná, por que ? pues porque soy más de circular que de ir saltando por las piedras, no sé supongo que para gustos: colores. Ahora cuando me he metido el algún agujero, he salido de él sin problemas ( j...r que susto el dia que probé la reductora para salir de uno, que tampoco era nada del otro mundo, como tenia dudas si saldría o no por la tierra suelta, no se me ocurrio otra cosa que meter un acelerón, chicos menudo despege, ni idea que multiplicaba tanto)
Ahora vendría la pregunta del millón. ¿Y de averias qué?, Pues al Telcosport (3 años)le cambie las pastillas de freno y las ruedas, al Safari ( 7 años)las ruedas, la bateria y una de esas correas que va delante del motor (se rompió en Valdepeñas un sábado por la mañana en semana santa y a las dos horas ya estaba corriendo- que buenos los vinos y sus talleres-), no me pregunteis cual de esas correas era, por que yo lo único que sé de mecànica es donde esta el motor.
Siempre he llevado los tatis a hacer todas la revisiones, no le he hecho ningún cambio, ajuste....(si una cosa la diseñan de una manera será para que funcione así, sin pegas) porque si me comprase un vehiculo para después transformarlo en otro , pues me compraria el otro. En casa gusta la linea Tata y como hemos descartado hacer el Dakar, pues sigo con él.
Todo se reduce a saber que tienes, por cierto estoy en Barcelona y la foto la pondré cuando tenga el Dicor, en fin que rollo
Hasta otra