CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Safarito el Dom Jun 06, 2010 8:32 pm

Sr. Administrador, muy a pesar mio y debido a la eterna demora en ponerse de acuerdo "ya van trés años" en quedar un dia para conocerse y disfrutar en compañia de amigos de las excelencias de nuestros tatis, creo que debería de cerrarse el post de "ketata madrileña (cuando se prepare)" el cual ocupa un lugar privilegiado en anuncios, que es lo que primero se ve, cuando para ver alguna ketata ya realizada hay que ir buscando por las paginas anteriores hasta encontrar el post.
Con este comentario no quisiera molestar a nadie, pero es que quitando algun compañero que se ha movido un poco, el resto parece que hayan pasado del tema, y ahora que teneis gente nueva con ganas de hacerla, hasta pasais de contestar o implicaros en hacerla. Para mi lo mejor sería borrar el post viejo y centrarse en los nuevos como las propuestas del circuito de raider1 o últimamente en el "Quetata Ruta del Quijote" de tatapatata, o los muchos que espero que les sigan.
Perdonad el tocho, pero estoy algo "no sé" viendo lo que esta pasando, y no quisiera que esta sabia nueva que teneis en vuestra zona, se desmotivara por falta de atención de los compis más veteranos. :)))) :)))) :))))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Luis73 el Dom Jun 06, 2010 10:40 pm

ESTOY DE ACUERDO CON MIGUEL.
creo que como post principales (los que estan en las primeras posiciones) deberian ser los "fijos", (bricos, indice de kedadas, comentarios generales... etc....)

mi humilde opinion (que conste)

:thumbup:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor tatapatata el Lun Jun 07, 2010 11:33 am

[HOLA AMIGUETE ESTOY PENSANDO EN CONTACTAR CON FOROS DE OTRAS MARCAS PARA RALIZAR ESTA ESCURSION CON UN GRUPO DE GENTE GRANDE Y QUE TENGAMOS UN POCO DE RELEVANCIA EN EL MUNDO DEL 4X4 A TI QUE TE PARECE PONTE EN CONTACTO CON MI PARA QUE ME INDIQUES SI ES VIABLE Y SI NO MOLESTARE AL RESTO DE LOS MIEMBROS DEL FORO POR INVITAR A PERSONAS QUE SEAN DE OTRO FORO O SU VEHICULO SEA DE OTRA MARCA DIMELO POR MP :yawn: :wave:
tatapatata
Rango: *
 
Mensajes: 118
Registrado: Lun May 24, 2010 9:28 am
Ubicación: MADRID

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor antonio2344 el Lun Jun 07, 2010 2:11 pm

Estoy de acuerdo tambien, de que la quetata madrileña cuando se prepare esta siendo mas larga que la obra del escorial y ahora que teneis oportunidad que quedar los madrileños le haceis caso omiso.
Avatar de Usuario
antonio2344
Rango: **
 
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jun 28, 2008 1:32 pm
Ubicación: Sant Andreu de la Barca

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor levante 2 el Lun Jun 07, 2010 8:11 pm

Yo tambien estoy de acuerdo con safarito :thumbup: :thumbup: :thumbup:
levante 2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 34
Registrado: Lun Feb 08, 2010 7:59 am

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor arroyo el Lun Jun 07, 2010 9:43 pm

vale ya de seguir protestando y fijarse mas en las cosas que hace ya dosdias que esta cambiado
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Safarito el Mié Jun 09, 2010 12:18 am

Ey, que yo acabo de verlo...he regresado hoy de viaje.
Lo dicho, espero que os centreis más en futuras salidas, y dejad el pasado allá en el álbum de los recuerdos. Hay que ser positivos.
En lo que respecta al apunte de tatapatata de hacer su reunión multimarca, me parece buena idea, porque como ya sabeis los veteranos, siempre hemos sido un club abierto a tod@s. :clap:
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor arroyo el Mié Jun 09, 2010 9:47 am

eso post se ha quedado hay en el olvido como se quedan muchas cosas en la vida, pero por eso no hace falta sequir tirando puntaitas :evil:
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor pedroalgete el Sab Jul 17, 2010 11:21 pm

Hola cavalotes, con respecto a lo de las últimas intenciones de quetata, ya le dije a tatapatata cuales erean mis inconvenientes.
ültimamente no hay tiempo ni para poder conectarme, mi empresa está presionando al maximo y a reducido plantilla a lo bestia, a si que trabajo de lunes a sabado mañana y tarde de 7 a 21:30 con u par de horas para comer, algunos domingos tambien trabajo. No obstante, cuando aun me queda un hilo de energia me siento en el ordenador y actualizo la lectura de los post, pero casi siempre me quedo dormido antes de terminar. Mis vacaciones tambien peligran pues empezaban el 26 de julio y ya me han comunicado que no hay nadie de momento para sustituirme, asi que esto són lentejas.

Cuando vengan otros aires, procuraré estar mas activo en el foro. De momento no hago ni caso al Tata y lo uso lo menos posible, porque tampoco le puedo hacer el mantenimiento que necesita.

Para mi este foro tiene mucha importancia entre otras cosas porque entré en el cuando solo habia 5 ó 6 personas y reune mucha información vital para los propietarios de la marca.


Ala, ala, animo pa los que teneis tiempo y que no decaiga la fiesta :))))
Avatar de Usuario
pedroalgete
Rango: ****
 
Mensajes: 1054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 7:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Safarito el Mié Jul 21, 2010 7:02 pm

Me alegra saber de ti Pedro, hacía ya mucho que no coincidiamos... :))))
En cuanto al curro, más o menos parecido a ti, aunque no tan extreme. Y es que después del año que hemos pasado en un trís-trás de abandonar, al menos ahora vemos una vela encendida allá al final del túnel, por suerte para todos. Espero que se solucionen tus problemas pronto y podamos vernos de nuevo , aunque sea por los sorias, los toledos, o los terueles y valencias, ya que de momento vuestra presi no os deja mover la reductora en su territorio. Manda webs!!! :))
Avatar de Usuario
Safarito
Rango: ****
 
Mensajes: 2485
Registrado: Mié Dic 06, 2006 12:22 am
Ubicación: Valencia

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor alejandro tata el Lun Ene 17, 2011 9:15 am

hola soy alejandro tata, quiero acceder a la web de club tata para poder ver el manual del esquema electrico del coche y me dice que tengo que pasar por el foro y presentarme y no puedo abrirlo, que es lo que tengo que hacer para poder acceder a esos manuales gracias un saludo
Avatar de Usuario
alejandro tata
Rango: *
 
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 09, 2010 6:34 pm

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Luis73 el Lun Ene 17, 2011 9:36 am

no mezclemos una cosa con otra, ESTO es el foro.
La pagina web del club tata es otra cosa, por lo que debes dirigirte a esa pagina y contactar con el webmaster (yo mismamente)
pero vamos aqui explica que hacer:http://www.freewebtown.com/clubtata4x4/socios.html#FORM
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor jumarogu el Lun Mar 14, 2011 9:46 pm

Buenas noches sr. Administrador. Me dirijo a usted, ya que nadie me ha contestado en el tema "Ficha Técnica", abierto a mediodía de hoy, aún cuando ha sido leído en más de 20 ocasiones, para pedirle por favor lo siguiente:
Necesito entregar la documentación que me exige la ITV para homologarme las estriberas y para ello necesito rellenar dicha documentación y no sé qué debo poner en "MARCA", "TIPO" y "VARIANTE". Mi coche es un dicor 3000.
Gracias de antemano y saludos.
jumarogu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Feb 02, 2011 2:00 pm

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Luis73 el Lun Mar 14, 2011 10:02 pm

Jumarogu, ten presente que esto es un foro, no un chat , con lo que es poco probable recibir contestaciones inmediatas. Y medio dia no es nada...
Si a eso le sumamos que solicitas una informacion de un vehiculo en concreto, y que es probable que no se tenga a mano dicha información, mas dificil todavia:
Por ejemplo, Yo conozco esos datos para el EX y el Dicor 2.2, pero del 3.0 ni idea. En el foro apenas hay 4 o 5 dicor 3.0... la mayoria son EX...

Entiendo que necesites ese dato. pero te ruego seas paciente y no dupliques (ó tripliques) los post.
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor jumarogu el Lun Mar 14, 2011 10:14 pm

Perdón...es que la prisa es enorme, pero ya me ha contestado Fofo72.
Saludos y gracias.
jumarogu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 44
Registrado: Mié Feb 02, 2011 2:00 pm

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor carlesysusana el Dom Ene 15, 2012 5:03 pm

Buenas
Somos una pareja de Barcelona Susana y Carles y estamos un poco perdidos , me gustaria formar parte de este foro y hacerme socio . No se si he hecho todos los pasos adecuadamente .
<<<<<<<<<<<<<me he presentado , diciendo coche , motor y año y he comentado un tema del foro y he puesto una duda sobre un Dvd que tengo .
Espero haberlo hecho todo bien ...
Hasta pronto , estaremos en contacto cuando tenga mi nuevo Tata Grand Safari 2.2 14o Cv en 4 dias si todo va bien
Hasta pronto
carlesysusana
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Ene 14, 2012 4:27 pm

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Luis73 el Dom Ene 15, 2012 5:13 pm

Todo perfecto.Una presentacion EJEMPLAR :thumbup:
Formas parte del foro de pleno derecho. :mrgreen:
Si ademas os interesara ser miembro del Club Tata 4x4, para poder acceder al los archivos, manuales etc... pasate por la pagina del club www.clubtata4x4.km6.net
Ademas de las instrucciones para hacerse miembro encontrareis muchos enlaces de interes, asi como bricos, fotos y videos de las concentraciones etc...
Saludos desde Badalona :thumbup:
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor pacocartaojal el Vie Jun 15, 2012 8:46 am

Buenos dias.
Por la presente me dirijo al administrador, West-master, el motivo es para ver que he hecho mal, para inscribirme como miembro del club, ya que no puedo acceder o no se me permite el acceso al club, estoy interesado en ello a la vez que desearia ver los archivos del manual de Tata, creo que realize los pasos correctos para la inscripcion como miembro en la cual se me pidio junto con el nick y contraseña, poniendo como nick el usuario, de la cual mande dos inscripciones y no tengo acceso como miembro del club, me salen los archivos con candado. -
Y es que en la pagina de miembro del club, para intentar acceder a esta me sale Usuario y clave, meto usuario y la clave la contraseña que mande, supuniendo que es esa, o no sea otro que no lo se, pudiendo ser la clave una asignada por el Administrador, por lo que estoy a la espera de contestacion por el administrador. Si tiene a bien indicarmelo por correo electronico a la direccion comunicada.
Sin otro particular un saludo.-
pacocartaojal
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 14
Registrado: Mié Jun 06, 2012 12:48 pm

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor Luis73 el Vie Jun 15, 2012 10:19 am

A ver si nos aclaramos,aqui estas planteando tus dudas al administrador sobre como acceder al CLUB TATA. NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA.
Lo unico en comun es que algunos foreros de este foro (de la seccion tata) pertenecen a dicho club.

La seccion Tata del "foro el4x4" NO ES el club tata 4x4.
si tienes problemas con el acceso o inscripcion al club tata 4x4, dirigete allí. Hay web y correo electronico, asi como los REQUISITOS IMPRESCINDIBLES PARA ACCEDER.
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor yiradidu el Lun May 20, 2013 11:25 pm

Buenas noches.

Primero agradecer y felicitar a los administradores y usuarios que hacen posible que este foro sea una realidad.

Mi nombre es Sergio y tengo algunas dudas. Os cuento;

Mi hermano a comprado un coche y me ha pasado su Tata Indigo 1400 gasolina del año 2007.
Tiene varias cosas que hay que arreglar, algunas las puedo arreglar yo y otras tendré que pedir consejo y taller. Conozco algo del Tata y antes de leeros a vosotros, eran todo cosas malas.

Se que sois un foro de 4x4 y el Indigo no lo es, pero como ya sabéis, es difícil encontrar foros de Tata y aun más, foreros que quieran y amen esta marca, y vosotros, sois "cojonudos".

Dicho lo anterior, la pregunta es; ¿Sería posible "postear" la historia del Indigo? (Arreglos que voy haciendo, problemas que tenga, consejos....).

Como podéis leer, ando un poco perdido y necesito guía.

Lo dicho, daros la enhorabuena por vuestro trabajo y espero vuestra respuesta.

Un saludo a todos los foreros.
yiradidu
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 26, 2009 5:24 pm

Re: CONTACTAR CON EL ADMINSTRADOR

Notapor tatateam2 el Mar Ene 28, 2014 10:05 am

hola
soy juan carlos del tatateam de reus nececito hablar con luis 73 y el telefono que tengo no contesta.Sabeis si a cambiado de numero de telefono
tatateam2
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 08, 2010 11:59 pm

Previo

Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

todohummer
Kasbah Ouzina
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
Yclasicos.com
rocauto
baldo
Safari 4x4
Defender
agas21
cron