Bloqueo de seguridad

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Bloqueo de seguridad

Notapor before el Mar Feb 23, 2016 1:49 pm

Con el tata cerrado con parpadea el candado rojo en el salpicadero. Antes no pasaba.Sabeis. como eliminarlo?
Avatar de Usuario
before
Rango: **
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue Ago 09, 2007 2:52 pm
Ubicación: BILBO

Re: Bloqueo de seguridad

Notapor Setter ingles el Mar Feb 23, 2016 3:24 pm

La cuestión es que lo correcto sea que parpadee con el coche cerrado , ya que avisa que está la inyección cortada y no arrancará el coche ni de coña

Por lo menos con el mío, una vez cierras , inyección cerrada si no le vuelves a dar con el mando ya no lo arrancas
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm

Re: Bloqueo de seguridad

Notapor arroyo el Mar Feb 23, 2016 3:46 pm

eso es setter muy bien ,si tardas cinco minutos en arrancarlo también se bloquea
Avatar de Usuario
arroyo
Rango: *****
 
Mensajes: 5428
Registrado: Dom Dic 31, 2006 4:45 pm
Ubicación: Madrid

Re: Bloqueo de seguridad

Notapor comunidad2 el Mar Feb 23, 2016 5:24 pm

Hola Before, a mi eso es lo que me pasa, vamos lo que debe de hacer el coche, peros en el tata y en todos los anteriores que e tenido.
comunidad2
Rango: **
 
Mensajes: 311
Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Bloqueo de seguridad

Notapor before el Dom Feb 28, 2016 12:18 pm

Gracias amigos.
El caso es que no me había fijado y eso que son mas de 9 años.
Mi problema es que lo tengo 4 o 5 días parado.Y con el frío del invierno me tira casi toda la batería abajo.Arranca a la primera pero casi de milagro.Le cambie la batería el invierno pasado pero sigue igual.Seguro tendré alguna derivación .
Avatar de Usuario
before
Rango: **
 
Mensajes: 277
Registrado: Jue Ago 09, 2007 2:52 pm
Ubicación: BILBO

Re: Bloqueo de seguridad

Notapor Setter ingles el Mié Mar 02, 2016 12:11 am

Yo si lo tubiera que tener 4 o 5 días sin mover lo primero que haría es desconectar el negativo de la batería .El mio salió con una batería de 80 amperios y se quedaba para mi gusto algo corta y le puse una de 95 amperios y bien. En la concentración del delta del ebro del 2011 pudimos comprobar que cada uno llevábamos una diferente en amperios
lo cual a fofo 72 y a mi nos extrañó mucho
Luego estuve una temporada que cada vez que arrancaba se encendían durante el arranque las luces del ABS Y SRS y me mosqueé de cojones hasta que un día le pasó a arroyo y dio pronto con la solución ,cambiarla por una mas potente y de ahí venia el fallo
Ahora llevo un motor de arranque mas potente y empieza a encender la luz del SRS pero estoy tranquilo por que ya sé que es
Por cierto ,Arroyo creo que lleva una tudor de 105 amperios
Yo una varta de 95 amperios
Avatar de Usuario
Setter ingles
Rango: ****
 
Mensajes: 1271
Registrado: Dom Mar 25, 2007 12:28 pm


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Kasbah Ouzina
Defender
masiapelarda
Safari 4x4
todohummer
Marcs Garage Youtube
rocauto
Yclasicos.com
cunimobilhomes
agas21
baldo
cron