Presentación

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Presentación

Notapor vespairis el Mar Ene 13, 2015 11:48 am

Hola, mi nick es Vespairis, soy de Galicia, de Pontevedra. Me acabo de agenciar un Tata Safari del año 1999 a un precio más que simbólico. El coche por su precio simbólico tiene muchas cosillas que hacerle, por eso me gustaría que entre todos me echáseis una mano. Lo quiero dejar totalmente de serie para no meterme en temas de homologaciones y demás.
Un saludo a todos
vespairis
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:55 pm

Re: Presentación

Notapor Efrarc el Mar Ene 13, 2015 6:35 pm

Hola bienvenido yo tambien tengo el mio de hace nada pero de finales del 2003 y esta como nuevo, yo es al reves quiero levantarlo 4 cm snorkel y faros de largo alcance.
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Presentación

Notapor vespairis el Mar Ene 13, 2015 11:43 pm

Se me olvidaba, es el safari 4X motor 1948 cm pero por desgracia no es el 9 cv. El motor es Tata, pero tengo muchas dudas sobre este motor. Espero me ayudéis a descifrarlo. Un saludo y gracias por la bienvenida
vespairis
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:55 pm

Re: Presentación

Notapor OCTOPUS el Vie Ene 23, 2015 7:25 am

Hola Vespairis, tienes que presentarte en el Post que hay por la zona alta del foro, es para controlar mejor los que somos. De todas maneras bienvenido al foro. He visto que necesitas el manual de taller, te mando un privado más tarde. Por otro lado, supongo que tu modelo es un Tata Safari EX, TDI. Su motor es de origen Peugeot y buscando por el foro encontrarás mucha información sobre sus características y piezas compatibles. Te aconsejo que entres en la web del club donde hay mucha información de reparaciones y bricolajes.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Presentación

Notapor OCTOPUS el Vie Ene 23, 2015 7:27 am

Enfrarc, el mío también lo tengo subido 4cm y por el tema de snorkel, hay un Post en el foro con la información de modelos y una página web que los vende por unos 100 euros.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm

Re: Presentación

Notapor Efrarc el Vie Ene 23, 2015 10:37 pm

Y para subirlo? Se ponen muelles solo?
Efrarc
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 16, 2014 11:52 am

Re: Presentación

Notapor OCTOPUS el Sab Ene 24, 2015 9:08 am

La información completa está por el foro. Te puedo comentar que hay que cambiar muelles y amortiguadores. En mi caso puse muelles Mabilsa y amortiguadores Monroe Adventure de un patrol Y60. Hablo de memoria. Si utilizas el buscador del foro o entrando en la web del club te aparecerá la información. Hay incluso que después de subirlo ha instalado separadores de rueda para compensar la subida del punto de gravedad y estabilizar más el coche, eso también está por el foro/web. Un saludo y ya nos comentas como evoluciona la máquina.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Defender
Kasbah Ouzina
todohummer
Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
masiapelarda
baldo
Safari 4x4
agas21
cunimobilhomes
rocauto
cron