Algun problemilla Indigo

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Algun problemilla Indigo

Notapor pampa24 el Mar Ago 26, 2014 9:38 pm

Hola. Yo no tengo un 4x4, tengo un Indigo, pero imagino que igual me podréis ayudar.
Tengo el coche desde el 2006, lo saque yo del concesionario y sin problemas hasta ahora. Os detallo lo mas importante que es el tema de la centralita. Me gustaría saber si se puede inhabilitar, porque no me funciona, y tengo que tenerlo con el dichoso cable metido, pero ahora empieza a fallar también y en el garaje de casa lo dejo con la llave metida en el contacto para que no se bloquee, pero claro en la calle no puedo hacer eso. quitar la llave es toda una odisea luego para hacer que salte de nuevo la centralita. He preguntado en algún taller y me han dicho que no se puede quitar, y en el oficial, por supuesto, me piden que la cambie por 700 euros
Se puede solucionar?
Luego esta el elevalunas delantero izquierdo, que por aquí vi que le pasa a muchos, y otro problema es que me perdía agua, me cambiaron el termostato, la junta y la tapa, y ahora tiene tanta presión que se va el agua por el tapón.
SOS
Perdonar si este tema ya esta en el foro, he buscado pero me pierdo entre tanto mensaje
No tengo ni idea de mecánica, así que tener paciencia conmigo vale?
Saludos y muchas gracias
pampa24
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 24, 2014 10:07 am

Re: Algun problemilla Indigo

Notapor socio el Vie Ago 29, 2014 8:02 pm

mandame un privado con tu movil y te digo algo
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am

Re: Algun problemilla Indigo

Notapor pampa24 el Lun Sep 01, 2014 8:55 pm

como se envia el privado?
pampa24
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 24, 2014 10:07 am

Re: Algun problemilla Indigo

Notapor OCTOPUS el Lun Sep 08, 2014 4:08 pm

Pulsa sobre el icono MP que hay en la derecha del mensaje de Socio, al lado del icono del sobre.
Avatar de Usuario
OCTOPUS
Rango: ****
 
Mensajes: 1141
Registrado: Dom Ago 22, 2004 4:25 pm


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

rocauto
Defender
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
todohummer
cunimobilhomes
baldo
Kasbah Ouzina
agas21
Safari 4x4
cron