Bellota temperatura TATA INDIGO SW

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Bellota temperatura TATA INDIGO SW

Notapor M4riachi el Jue Jun 26, 2014 9:43 am

Buenas,

Soy nuevo en el foro y no se si estoy publicando esta duda en el sitio correcto, si no es así, por favor mover el hilo a donde corresponda.

Mi suegro tiene un TATA Indigo SW del 2010 (motor 1300 DiCOR), y me dijo que la aguja de la temperatura va a su bola, que no da la lectura precisa de la temperatura del motor. (que no funciona bien, hace unos días, subiendo el puerto de león si que ha subido un poco pero luego se ha vuelto a bajar)

Dice que se llama "bellota" o algo así, que es una pieza que se da vuelta y media y sale fácilmente para realizar su cambio, pero el problema que tiene es que no sabe donde esta ubicada para que el mismo pueda cambiarla. Dice que en la casa oficial TATA le cobran 100€ y que la pieza cuesta 20€ o así y que es fácil de cambiar.

Por favor, si alguien que conoce la mecánica del TATA que me pueda ayudar con este tema estaré muy agradecido, indicando si eso es cierto (el precio), como se realiza el cambio u otros puntos a verificar antes de hacer esto (no se, verificar fusibles o algo así ).

Muchas gracias a todos!
Ultima edición por M4riachi el Jue Jun 26, 2014 5:29 pm, editado 1 vez en total
M4riachi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 25, 2014 10:10 am

Re: Bellota temperatura TATA INDIGO SW

Notapor M4riachi el Jue Jun 26, 2014 4:32 pm

Subimos por si hay alguien por ahi! :shifty:
M4riachi
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 25, 2014 10:10 am

Re: Bellota temperatura TATA INDIGO SW

Notapor socio el Vie Jun 27, 2014 12:02 am

eso es el termostato detras del motor una pieza negra k e entran 3 tubos 2 gordos y uno fino vale unos 50 euros y hay ke subirlo al elevador para cambiarlo el del safari 3000 115 cv es el mismo
socio
Rango: *
 
Mensajes: 194
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:11 am


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Yclasicos.com
baldo
todohummer
masiapelarda
Defender
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
rocauto
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
agas21
cron