Tuercas de rueda del safari

Foro dedicado por completo al fabricanta Tata 4x4 .- Moderado por Manuel Antonio R. de ELCHE(Alicante)

Moderadores: arroyo, svaltu, Luis73

Tuercas de rueda del safari

Notapor raider1 el Lun Ene 06, 2014 9:19 pm

:D Hola tateros alguno a cambiado las ruedas del safari EX 2000 de chapa por las de aluminio si es asi
por favor decirme si las tuercas de rueda son las mismas :shock:
Salu2 :D
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste

Re: Tuercas de rueda del safari

Notapor Luis73 el Mié Ene 08, 2014 11:07 pm

Yo hice al contrario, pase de las llantas de aleacion a las de acero y si que cambié tuercas (puse de acero) porque las de aluminio se "comian" al apretar.
Avatar de Usuario
Luis73
Rango: ****
 
Mensajes: 4763
Registrado: Lun Feb 26, 2007 1:27 am
Ubicación: Badalona

Re: Tuercas de rueda del safari

Notapor raider1 el Dom Ene 12, 2014 10:13 pm

:D Gracias luis es que estoy preparando el tata para la itv entonces pues tengo que poner 4 ruedas y se me paso por la cabeza ponerle unas llantas de un desguace
con gomas a media vida , pero que al final se las pongo nuevas en mis llantas de chapa este finde he estado liado con el tata le cambie el reten del cigueñal mi 1ª
intencion era hacer un brico , pero chico me dio tantos problemas los tornillos del escape muy aprertados y los demas lo mismo total que final saque 2
fotos me lo ventile yo solo con el elevador que tengo para las motos , puse las 2 ruedas delanteras encima de dos ruedas de tata ( la de repuesto y otra mas que tengo)
y tumbado en el suelo con el elevador saque el cambio :shock: bueno penas a parte
ya esta hecho el siguiente finde me lio con la direccion :lol:
Salu2 y perdon por el tocho :)) :))
Avatar de Usuario
raider1
Rango: ***
 
Mensajes: 838
Registrado: Vie Ene 22, 2010 6:32 pm
Ubicación: Madrid sureste


Volver a Tata 4x4 & Foro del Club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Yclasicos.com
todohummer
Marcs Garage Youtube
Safari 4x4
rocauto
Defender
Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
baldo
masiapelarda
agas21
cron