Presentacion y peticion de ayuda

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

Presentacion y peticion de ayuda

Notapor michef4u el Lun Feb 04, 2013 9:52 am

Buenos días, me llamo michel y soy de Ourense. Estas navidades llego a mis manos un Montero 3.0 V6, el cual su destino era el desgüace. Despues de todo un mes, metido con el los fines de semana en el garaje, por fin lo tengo listo. El caso es que tengo un problema en la traccion delantera. Les explico:

en traccion normal, las ruedas delanteras del cuadro de mandos parpadean, y cuando pongo traccion a las 4, se quedan fijas, pero al andar el coche hace un ruido como si saltaran los piñones de engranaje. ¿ alguien tiene alguna lijera idea de que puede ser?. es que no queria ir a ciegas abriendo el diferencial, la transfer, etc...

gracias de antemano.
Un saludo
michef4u
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:09 pm

Re: Presentacion y peticion de ayuda

Notapor PANKOW el Mié Feb 06, 2013 9:36 pm

En 4x4 apenas tendrías que notar diferencia respecto a 4x2, tiene pinta de ser un problema del diferencial central.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: Presentacion y peticion de ayuda

Notapor michef4u el Jue Feb 07, 2013 7:09 pm

PANKOW gracias por contestar. Cuando dice `` diferencial central `` te refieres a la caja de transferencia que va en el centro del coche, pegada a la caja de cambios, ó al diferencial que esta entre las 2 ruedas delanteras?.
michef4u
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 28, 2013 11:09 pm

Re: Presentacion y peticion de ayuda

Notapor PANKOW el Dom Feb 17, 2013 12:53 pm

Bueno, antes de nada, no soy mecánico.Pero si notas algún tipo de vibracion en el piso del coche podría ser cuestión de la caja de transferrencia, si notas algo en el volante sería delante, aunque es más facil que sea lo primero.
Los testigos del cuadro, con el tiempo a veces fallan, pero suele ser que no se encienden las ruedas delanteras al conectar el 4x4, por eso creo que realmente el problema puede estar en que no te engrana bien, echa un vistazo al arbol de transmisión.suerte!
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: Presentacion y peticion de ayuda

Notapor barja el Mié Feb 20, 2013 4:49 pm

Tampoco soy mecánico, no se si lleva los típicos liberadores o son electrónicos, revisa el tema, pq desde mi humilde punto de vista si uno se te ha quedado encasquillado posiblemente te de la lata, lo digo para descartar cosas fáciles de comprobar... Saludos y suerte
barja
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 22, 2013 4:42 pm


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Safari 4x4
baldo
Defender
masiapelarda
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
cunimobilhomes
todohummer
rocauto
agas21
Marcs Garage Youtube
cron