Preparar Mitsubishi Montero 1991

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

Preparar Mitsubishi Montero 1991

Notapor Montero1991 el Dom Mar 18, 2012 9:52 pm

Hola compañeros, me llamo Adrian y soy de Gerona, dispongo de un mitsubishi montero v6 3000 del 91 y quisiera levantar 4cm( mirando por google encontrado que se puede ajustando no se que verdad?) despues quisiera poner unas llantas y neumaticos mas grandes que las originales y unos separadores, alguien me puede decir un poco como se puede hacer y que hay que cambiar...medidas maximas que caben porque no rocen las ruedas...perdonad pero soy muy novato en esto y no se si esta bien puesto este post aqui.. saludos y gracias
Montero1991
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 18, 2012 11:00 am

Re: Preparar Mitsubishi Montero 1991

Notapor overlander el Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

hola montero1991, hace unos años corrí un par de Sahara Aventura con un mitsu del 91 v6 3000 y te puedo asegurar que me lo pase pipa, con pocos coches te lo pasas tan bien.

El mio llevaba detras muelles king spring y delante se le regulo las barras de torsión para ganar esos cetimetros extras los amortiguadores eran unos OME nitrocharge que pecaban de blanditos cuando se calentaban pero dependia mucho del ritmo y de la carga que llevara el coche.
Aparte le pusimos unos colectores de Rallie Art con los que no ganaba muchos caballos pero que sonaba de la ost...

Aqui tienes algunas fotos del coche: http://www.flickr.com//photos/38644047@N06/show/
Avatar de Usuario
overlander
Rango: Moderador
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 28, 2009 8:34 pm

Re: Preparar Mitsubishi Montero 1991

Notapor PANKOW el Jue Abr 19, 2012 7:34 pm

Cambiando muelles y tensando las barras de torsión, ganarás esos 4cm, los muelles-amortiguadores OME te puedo decir que van de conya(tampoco les doy un trato muy duro), y mejor que separadores, te aconsejo unas llantas para ganar un poco de anchura
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

baldo
todohummer
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
Safari 4x4
masiapelarda
Defender
rocauto
Yclasicos.com
agas21
Kasbah Ouzina
cron