ayuda problema con volante bimasa montero did

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

ayuda problema con volante bimasa montero did

Notapor pirulo el Jue Jul 07, 2011 7:26 pm

hola colegas aber si me podeis ayudar mi colega tiene un montero 3200 did 2002 y es la segunda ves que se le ronpe el volante bimasa de los cojones e estado leyendo por los foros y parese que eso en el cancer de los mitsubishi correjirme si me equivoco se arregla el fallo poniendo un volante mono masa yo esque no entiendo mocho como va el volante o hay algun otro arreglo si podeis ponerme un enlase donde pedirlo y cuanto sale de precio os lo agradeseria mucho el chaval esta que mado el primero le costo 3000 napos saludos
pirulo
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ene 02, 2009 8:35 pm
Ubicación: mijas -costa

Re: ayuda problema con volante bimasa montero did

Notapor Josepybea el Mié Nov 07, 2012 7:25 pm

Buenas, supongo que ya es muy tarde para la contestación, pero a mi me ha pasado lo mismo, el mecánico que tengo me dijo sobre el volante monomasa, me informe un poco y al final me la jugué y lo puse, lo que a mi me desmontaron mi volante y lo envío a un preparador de coches para el Dakar y macizo y equilibro mi propio volante, lo que sí que me dijeron que montará el embrague original de Mitsu que es más reforzado que otros. Ahora ya llevo medio año con el y la verdad es que va de maravilla, la única pega es que de 1000 a 1500 vueltas ratea un poquito de tercera para arriba, en primera y segunda ningún problema.
Espero que te haya servido de ayuda.
Josepybea
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 07, 2012 11:30 am


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

agas21
Yclasicos.com
Safari 4x4
Defender
baldo
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
rocauto
todohummer
cunimobilhomes
masiapelarda
cron