memoria en asientos montero 97

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

memoria en asientos montero 97

Notapor guerra el Mar Nov 03, 2009 11:31 am

hola que tal,un saludo a todos!..la cuestion esque tengo un montero 2.5 del 97..3 puertas desde hace aproximadamente 9 meses,estoy muy contento con el coche en general pero ay algo que me trae de cabeza y es la memoria de la posicion de los
asientos delanteros.
el del conductor una vez lo pliego para que alguien suba detras ya no vuelve asu posicion ultima,si no a una mucho mas tumbada
(siempre la misma, esa si que la tiene bien memorizada)..con el del pasajero idem,pero se queda mas tirado para delante.
tengo que decir que he mirado el manual y sigo las instrucciones que da sobre girar la pestaña asta oir el el clic (lo oigo pero muy flojo) pero nada sigue volviendo a su posicion tumbada!!..
aver si alguien le hubiera pasado algo similar y como lo soluciono?..o esque se me escapa ami algo que no ago bien(que tambien podria ser jeje.) porque que le pase alos dos asientos ya me mosquea!.. en fin lo dicho y gracias de antemano.. :))
guerra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:39 pm
Ubicación: por los montes de alicante

Re: memoria en asientos montero 97

Notapor guerra el Jue Abr 22, 2010 10:28 pm

:)) ay alguien ay???
guerra
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 12
Registrado: Jue Mar 05, 2009 11:39 pm
Ubicación: por los montes de alicante

Re: memoria en asientos montero 97

Notapor monskd el Mié Ene 12, 2011 7:51 am

Hola,

a mi me pasa lo mismo. Es un 2.5 del 95.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: memoria en asientos montero 97

Notapor roberto2011 el Lun Feb 21, 2011 11:26 am

Hola Guerra,
pues la verdad no tengo la explicacion clara para tu problema con los asientospero lo que si te quiero decir es que ese problema lo he visto con muchos autos (y no solo de esa marca) de esa epoca. Esos vehiculos cuando eran nuevos regresaban a su posicion final pero con el trajin van perdiendo esa memoria y mecanizan solo una, la edad jajaja.

Ademas comentas que el click que hace no suena muy claro , quizas algo alli dentro no esta bien ajustado , una visita a un experto no estaria mal , donde esto sea de mucha importancia para ti.

un saludo
roberto2011
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 16, 2011 3:04 pm


Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

agas21
baldo
todohummer
Marcs Garage Youtube
masiapelarda
Safari 4x4
Defender
Kasbah Ouzina
Yclasicos.com
cunimobilhomes
rocauto
cron