CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Foro especializado en Mitsubishi 4x4

Moderadores: overlander, tuareg

CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Dom Sep 28, 2008 8:27 pm

Hola,

quiero iniciar este foro de consultas generales sobre problemas o dudas que tengamos sobre nuestro montero. Si sobre algún tema pareciera tener mayor interés podemos abrir un foro concreto.

Empezaré yo... es normal que al arrancar el coche el ventilador este funcionando?, además el indicador de temperatura no pasa de menos de un cuarto, es normal?

Gracias.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor tuareg el Lun Sep 29, 2008 6:14 pm

Lo que explicas, da la impresión de que el Visco acoplador del ventilador esta averiado y lo han dejado fijo, con lo que gira a las revoluciones del motor, incluso cuando el motor está recién arrancado, que se suone que debería estar parado.


Un saludo
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor flippy 4x4 el Vie Oct 03, 2008 3:18 am

hola
bueno que la temperatura no pase un cuarto es muy bueno al mio que es V6 le ocurre lo mismo y yo vivo en el desierto mas seco del mundo asi que no se preocupe tambien habla muy bien de tu radiador que estas ocupando un buen anticongelante y agua verde.

saludos
flippy
norte a fondo 4x4 Iquique-Chile
flippy 4x4
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Oct 01, 2008 2:14 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Sab Oct 04, 2008 6:49 am

Puediera ser que el indicador estuviera estropeado. Respecto al ventilador que funciona nada mas arrancar a veces ocurre y otras no. Alguna pista? Que esoo del visco?

Gracias.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor tuareg el Sab Oct 04, 2008 9:22 am

monskd escribió:Puediera ser que el indicador estuviera estropeado. Respecto al ventilador que funciona nada mas arrancar a veces ocurre y otras no. Alguna pista? Que esoo del visco?

Gracias.


Si cuando arrancas es en caliente es normal que se ponga en marcha, lo que no es normal es en frio.
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Vie Oct 10, 2008 8:47 pm

Hola,
bueno supongo que la semana que viene lo llevare a la Mitsu. A ver que me clavan

Saludos.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Mar Nov 04, 2008 6:16 pm

Hola,

bueno hacia tiempo que no me conectaba al foro. La Mitsu me dice que el ventilador es mecánico y que desde el primer momento tiene que estar girando. Otra cosa es que con la temperatura el giro del ventilador debería aumentar. Una cosa menos.

Ahora sólo queda que me digan por que no el indicador de temperatura se queda a menos de un cuarto por debajo..

os ire contando
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor FronteraSport el Mar Nov 04, 2008 6:51 pm

Perdonad que o sinterrumpa, pero he visto el titulo del post y he pensado : motor 2.5 TD? ¿no será VM? Y esa es mi pregunta, si esa motorización lleva el famoso motor VM. Saludos.
Avatar de Usuario
FronteraSport
Rango: **
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:48 am
Ubicación: Provincia de Castellón

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor tuareg el Mié Nov 05, 2008 7:55 pm

FronteraSport escribió:Perdonad que o sinterrumpa, pero he visto el titulo del post y he pensado : motor 2.5 TD? ¿no será VM? Y esa es mi pregunta, si esa motorización lleva el famoso motor VM. Saludos.


No¡¡¡¡ es mitusibishi puro.
tuareg
Rango: Moderador
 
Mensajes: 451
Registrado: Mar Jul 18, 2006 8:13 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor FronteraSport el Mié Nov 05, 2008 8:07 pm

ufff!!!! menos mal, que miedo le tengo yo a esos motores VM jejeje
Avatar de Usuario
FronteraSport
Rango: **
 
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ago 30, 2006 10:48 am
Ubicación: Provincia de Castellón

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Dom Nov 16, 2008 9:46 am

Hola,

como os decia, el ventilador gira desde leprimer momento, sólo que a mayor número de vueltas cuando se calienta. Respecto al indicar de tempertaura me han cambiado una especie de "interuptor" y ahora sube hasta poco antes de la mitad del recorrido. Gracias. Una cosa menos.
Tengo la duda de nuevo, puedo mantener el motor a unas 3.100 vueltas sin problemas para este iendo por autopista?

Un saludo.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Dom Nov 23, 2008 8:41 pm

Hola,

quisiera reparar un poco el interior de montero, tengo algunas quemaduras de cigarro.. sabéis de algún producto para disimularlo? Cómo evitáis o disimuláis esos ruiditos en los plásticos?. Ya se que es un 4x4 pero yo soy un pcoco tiquismiquis, jeje

Saludos.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Sab Nov 29, 2008 10:47 pm

Hola,

otro tema, parece que en frio le cuesta arrancar... cómo puedo saber si es problema de batería o si bien se trata de algo más grave?

Saludos.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor PANKOW el Dom Dic 14, 2008 1:45 pm

monskd escribió:Hola,

otro tema, parece que en frio le cuesta arrancar... cómo puedo saber si es problema de batería o si bien se trata de algo más grave?

Saludos.

Si el problema es la bateria, se te quedará el indicador de batería encendido, o simplemente no arrancará.
Si lo que notas es que parece muy torpe al arrancar, pero notas que el motor de arranque funciona, pero le cuesta mover el motor.Es fácil que tengas alguna bujía de precalentamiento fastidiada.No es una reparación muy cara.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Lun Dic 22, 2008 3:18 pm

Hola,
el tema del arranque en frío en proncipio era un problema de relés con los calentadores. Ahora perfecto.

Un saludo
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Lun Ene 05, 2009 11:21 pm

Hola a todos y feliz año!!!

una vez solucionados los problemas de arranque me gustaria mejorar el interior. Sabéis donde o que pueden costar unos guarnecido interiores? Como se desmontan?

Un saludo.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Mié Ene 07, 2009 12:20 pm

Hola,

otro tema... los liberadores de rueda.. que son? para que sirven? van bien?

Gracias.

Un saludo
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Mié Ene 07, 2009 12:21 pm

Que os parecen los discovery. Se que no es el foro.. pero estaba pensando en hacer un cambio de vehiculo.

Saludos.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor JorgeTenerife el Mié Feb 11, 2009 9:51 am

hola q tal
Tengo un montero 2.5 del 91, con ruedas de asfalto y quiero montarle unas para tierra y barro, en la ficha técnica, tiene homologadas 235/75/15 y 265/70/15, que me recomendáis, tenia pensado poner unas "MT" de 235, pero no se si serán muy finas pienso que tendrán mas agarre que las de 265 ...
JorgeTenerife
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 23, 2008 10:22 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor PANKOW el Mié Feb 11, 2009 12:44 pm

Hola jorge, el eterno dilema de rueda ancha o estrecha.La verdad es que las 235 estan bien, pero si no te salen muy caras
las 265 pueden ser interesantes, porque además ganarás 1cm de altura.
Avatar de Usuario
PANKOW
Rango: **
 
Mensajes: 362
Registrado: Dom Sep 16, 2007 8:58 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Vie Feb 13, 2009 9:33 pm

Hola Monskd, a que discovery te refieres? especifica...
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor jorgeb el Vie Mar 20, 2009 1:05 am

HOLA, BUENAS SEÑORES DE LOS TRES DIAMANTES, VENGO DE OTRO FORO, DEL FORO TATA CLUB MI NOMBRE ES JORGEB, PERO SUELO LEER CASI TODOS, POR EL TEMA DE 4X4, BUENO A LO QUE VAMOS TENGO UN COMPAÑERO QUE HATENIDO UN PERCANCE CON SU MITSU Y NO SABE DONDE LOCALIZAR LOS REPUESTOS DE FORMA ECONÓMICA, YA HEMOS INTENTADO EN VARIOS DESGUACES Y NADA DE NADA, INCLUIDO EL DE SANCHEZ. LO QUE NECESITA ES EL FARO,INTERMITENTE Y PUNTA DEL PARACHOQUE DELANTERO ADEMÁS DE UNA PLANCHADICA CLARO, AHI OS DEJO UNA FOTILLO, FUE CONTRA UN CAMION, ASÍ QUE SON DURILLOS EH? UN SALUDO
MONTERO FRONTAL.jpg

MONTERO LATERAL.jpg
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Vie Mar 20, 2009 4:39 pm

Primero decirte que en los desguaces es dificil que te vendan solo la puntera del paragolpes, a ellos les interesa vender todo el paragolpes entero, con lo cual creo que tendreis que comprar si solo quereis la puntera en la casa mitsubishi.
Respecto al faro, intermitente, y la aleta delantera izquierda, seguid intentandolo en desguaces, por que a lo mejor lo que no tienen hoy lo tienen dentro de una semana.

Tambien te dire que os cercioreis bien de si ese golpe ha dañado algo mas, deberiais desmontar el faro y lo que este afectado para ver si detras sale algo mas, en la foto no se aprecia bien pero esos golpes aunque no lo aparenten a veces traen mas de lo que se ve; rueda atrasada, puntera de chasis doblada o subchasis doblado, a lo mejor no pero en la primera foto me parece ver que la bateria esta desnivelada y esto podria ser de su soporte.

Desmontarlo, y ya diras algo :))
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor TXAIMSPORT el Dom Mar 22, 2009 1:26 am

HOLA JORGEB. PINCHA EN ESTE ENLACE Y ENCONTRARAS LAS PIEZAS QUE BUSCAS.......................................................http://www.desguacescharro.es/productos ... O&ano=cero. NO ME HE FIJADO EN LOS PRECIOS PERO ES UN DESGUACE. UN SALUDO
TXAIMSPORT
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Feb 13, 2009 6:58 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor jorgeb el Jue Mar 26, 2009 12:11 am

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RÁPIDA, ESE ENLACE ES COJONUDO, DE TODAS FORMAS EL COCHE YA LO TENEMOS EN BUENAS MANOS, CONSEGUIMOS LAS PIEZAS EN UNOS REPUESTOS DE BADAJOZ A MUY BUEN PRECIO, Y EL CHAPISTA A MEJOR, ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA NOS LO DEVUELVEN NUEVECITO.UN SALUDO. CUANDO ME ACUERDE DE LA PAGINA OS LA APUNTO LOS PRECIOS SON INCREIBLES Y SON PIEZAS NUEVAS, EVIDENTEMENTE COPIAS.UN SALUDO.
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor jorgeb el Jue Mar 26, 2009 12:22 am

LA CASA QUE ME HA SERVIDO LAS PIEZAS ES AUTOLUZ DE BADAJOZ, EL SERVICIO RAPIDISIMO Y LOS PORTES E IVA INCLUIDOS.AL QUE LO NECESITE QUE LE DE UNA VUELTA WWW.AUTOLUZ.ES.UN SALUDO. EL CHAPISTA NO SE ANUNCIA EN LA RED PERO SOLO TRABAJA LOS FINES DE SEMANA, UN TIPO DE LOS DE ANTES, NO SUSTITUYENADA MAS QUE LO QUE NO TIENE SOLUCION, YA OS ENSEÑAREMOS EL RESULTADO. :wink: :))
Avatar de Usuario
jorgeb
Rango: ****
 
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Ago 13, 2008 5:42 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Dom Ene 10, 2010 9:21 pm

Hola de nuevo... hacia tiempo que no me conectaba... por tiempo no por ganas!!

Mi pregunta es la siguiente, tengo un montero 2.5 GLX 3p, y noto que en carretera a 2800-3100 la rumorosidad interior es terrible. Sabe alguien si es posible insonorizarlo? o cual puede ser el problema?

Gracias y Feliz Año 2010
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Lun Ene 11, 2010 10:02 pm

Insonorizar no creo que sea posible, pero a lo mejor reducir el ruido si este es debido a partes como soportes de motor, o caja de cambios, (silembloks), en el caso de que estos estuvieran deteriorados.
Tambien ver si estos ruidos son originados por los anclajes del salpicadero, que suelen ser frecuentes.... :))
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Lun Ene 11, 2010 11:49 pm

Hola,

gracias por la rápida respuesta. Sabes que coste podia tener estos ajustes??. Los anclajes del salpicadero te refieres a los típicos ruiditos?

Gracias y saludos.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Mar Ene 12, 2010 8:59 pm

No se lo que pueden costar dichos ajustes, esto depende ya del propio taller, donde te podran dar un presupuesto aproximado.
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Mar Ene 12, 2010 9:47 pm

Hola a tod@s os comento por si le puede interesar alguno para los 4x4, yo vivo en los Ancares de Lugo y en esta capital hay un gran desguace de todo terreno se llama desguaces Herbon y tiene de todo os pongo el teléfono por si alguno le hace falta alguna pieza,982242610, yo también tengo un jeep willys y ahí he conseguido barias piezas.
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Mié Ene 20, 2010 7:43 pm

Hola mi modelo es el mitsubishi montero sport kaiteky 2500TDI de 110cv, y mi pregunta es la siguiente; Si algún compañer@ del foro le puso la centralita para aumentar potencia y que tal le va y cual me aconseja is, gracias.
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Jue Ene 21, 2010 4:04 pm

Yo a el mio le puse el kit potenciador de la marca Rallitronic, y de momento lleva 80.000 kms, sin ningun problema, existen mas marcas pero a mi me aconsejaron esta....
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Jue Ene 21, 2010 9:07 pm

Gracias chapista, bueno sabes algún sitio cercano aquí donde vivo yo Lugo o Ponferrada. para comprarla y si me puedes dar una idea sobre el precio.
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Mié Ene 27, 2010 8:29 pm

En los concesionarios Mitsubishi, montan este kit por unos 2000 euros, pero no te puedo recomendar ningun sitio, no conozco Ponferrada.
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Mié Feb 03, 2010 8:15 pm

Gracias chapista, he mirado una que hacen en el país vasco NTD me vale 470 euros mas el quit de instalación que vale 130euros mas porte. Esta la montan en mitsubishi Portugal y algunos en Madrid dicen que ba bien y ta aumenta 22 caballos.
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Chapista el Mié Feb 03, 2010 10:27 pm

Esta muy bien de precio, ahora hay unas cuantas marcas a elegir, cuando yo se lo puse al mio no habian muchas,,,lo notaras bastante en el coche, mejora mucho la respuesta del motor :))
Avatar de Usuario
Chapista
Rango: ***
 
Mensajes: 519
Registrado: Mar Ene 27, 2009 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Vie Mar 05, 2010 8:35 pm

Hola a tod@s ; bueno os comento me han regalado una centralita de la marca RAPID EXP by Dimspert.
Bueno a ver que opináis de ella y si me vale para el mitsubitshi gracias.
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Dom May 09, 2010 9:21 pm

Hola pues os comento la centralita, que me han dado no vale para este coche.
Pues bueno he comprado la ntd espero que se me note en el consumo según dicen por aquí barios compañeros, ya iré contando resultados.
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor alru el Dom Oct 03, 2010 1:52 am

Hola a todos .Acabo de registrarme y les comento que hace muy poco me compre un mitsubishi pajero automático año1992 . El caso es que el aceite de la transmisión ya esta estropeado y su recambio es urgente. Con que aceite debería reemplazarlo y que método se debe aplicar ?
Agradecería una pronta respuesta.
alru
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 02, 2010 3:39 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor xoni el Mié Oct 06, 2010 8:17 pm

Un saludo a todos los foreros, acabo de conseguir un mitsubishi pajero 2.5td del 92 y me gustaria intercambiar impresiones con los usuarios habituales de este modelo, ya que por su antiguedad no poseo manual de usuario, y aun que para mi parece que va bien, me gustaria saber cuales son las prestaciones de vuestros coches a ver si por lo menos estoy en la media, por adelantado gracias.

respecto al comentario de alru hay por internete menuales de mecanica del mitsu, yo me he descargado uno pero es del modelo americano, no obstante si figura la graduacion del aceite, yo pondria el mismo, o cualquiera que valga opara cajas automaticas, yo al mio le voy a cambiar todos los liquidos y le voy a poner lo que se pone normalmente, mas los aditivos pertinentes, claro

Bueno si alguien sabe como conseguir el manual de usuario lo agradeceria mucho si me lo comunicase, gracias a todos
xoni
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:23 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor Carlitosbetico el Sab Oct 23, 2010 11:45 pm

Pasate por aquí, fijo que encuentras lo que buscas!

http://mitsubishigalloper.mforos.com/

Saludos.
Avatar de Usuario
Carlitosbetico
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 28, 2010 7:24 pm
Ubicación: Granada, España

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor xoni el Dom Oct 24, 2010 7:59 pm

Gracias carlitosbetico, ahora mismo voy a registrarme, a ver si este foro es mas activo, pues este no lo es mucho que digamos... bueno, el de tata si, un saludo
xoni
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:23 am

Electrico

Notapor Luis Matias el Vie Dic 10, 2010 7:52 pm

Hola soy nuevo aqui; Quien me dice como sacar el panel para reponer luces de perillas de calefaccion de mi montero sport 2002 agradeciendo este gesto
Luis Matias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 10, 2010 4:50 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Mar Ene 11, 2011 8:13 am

Hola, hacia mucho tiempo que no me conectaba el foro!!! FELIZ AÑO!!!
Mi montero es un 2.5 del 95 (2ª generacion). Alguien podría decirme las rpm y velocidades que estos vehiculos se mueven bien en autopista / carretera. Como información os digo que a 3200+- voy sobre 110 - 1200 Km/h, son rpm muy elevadas para este coche o puedo mantenrlas sin problemas?
Respecto a los cambios, a que rpm aconsejáis hacerlos? (segun que rpm parece que cueste más cambiar de marcha?

Gracias y FELIZ AÑO 2011!!
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor xoni el Mar Ene 11, 2011 7:35 pm

hola, q tal, yo tengo uno igual del 91 2 gen 2.5 y creo que la velocidad mas adecuada para el en autovia son 110km/h, el mio es el modelo largo y con ruedas de31x10,5 r15, o sea grandotas y casi llega a 140 en llano, pero ya te dire cuando le cambie todos los fluidos y le haga una pequeña preparacion pa que tire un poco mas.... :twisted: :twisted: :twisted: un saludo
xoni
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:23 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor monskd el Mié Ene 12, 2011 7:48 am

Hola,

gracias por la informacion Xoni. El mio es el 2.5 corto con 239000 Km a sus espaldas. A 110 km a que rpm va el coche? Ya me dirás que has hecho para que tire un poco mas... sin reventarlo!!

Saludos.
monskd
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 08, 2008 6:40 pm

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor xoni el Mié Ene 12, 2011 8:14 pm

Pues todavia no le he metido mano, es que tengo muchos frentes abiertos, visita esta web http://www.mitsubishi4x4galloper.org ,,veras que interesante, es un foro especial mitsubishi, mas activo que este, ahora buscare un enlace de una pagina que te enseña como pasar de 100 a 115 cv pero esta en frances, como son pocas letras utilizas el traductor y yasta :D
xoni
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:23 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor xoni el Mié Ene 12, 2011 9:04 pm

aqui el enlace http://www.megaupload.com/?d=DIYZZNJV creo que esta en castellano, miralo es muy interesante, ademas puedes poner bridas a los manguitos del intercooler, un filtro de aire de foam, y ya creo que poco mas, esto ademas es muy barato, ya lo veras
Un saludo.
xoni
Rango: *
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Nov 28, 2006 10:23 am

Re: CONSULTAS GENERALES MONTERO 2.5 TD

Notapor murias el Mar Oct 11, 2011 9:08 pm

Hola a todos; hace tiempo que no me conecto por problemas de conexión, pero bueno las zonas rurales el Internet que tenemos es malisimo.
El tema que comento es el siguiente,a veces no me conecta el 4x4 delantero, y aunque lleva palanca no conecta, me ha dicho un amigo que lleva como un pequeño compresor que es el que acitva una pieza en el eje delantero.
Si algún compañero le paso algo parecido agradezco la opinión gracias
murias
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 11, 2008 11:26 pm

Siguiente

Volver a Mitsubishi

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Safari 4x4
agas21
baldo
masiapelarda
todohummer
Yclasicos.com
Defender
Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
Marcs Garage Youtube
rocauto
cron