¿Compro Vitara con avería (detalle dentro) o lo descarto?

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

¿Compro Vitara con avería (detalle dentro) o lo descarto?

Notapor racaz83 el Sab Oct 08, 2016 8:24 am

Buenos días a tod@s,

Estoy interesado en un Grand Vitara 3P 1.6 120 cv de 2007. Lo ofrecen en estado de chapa impecable, recién pintado completo, y también cuidado por dentro. Con 150.000 kms y kit de embrague nuevo.

El coche se ve en muy buen estado estético y de precio y no le voy a exigir especialmente en campo, 4x4 ni nada. De hecho su uso mayoritario sería urbano como coche de capricho.

El problema viene ahora, cuando me comenta mal funcionamiento pendiente de reparar que no sé si será algo muy complicado y costoso o por el contrario es alguna tontería típica conocida que podría arreglar fácilmente.

Lo que me comenta es que no funciona el cuentarevoluciones ni tampoco los aireadores centrales de aire acondicionado, por lo visto los de los pies sí. Y además tiene un problema de tironeo en marchas cortas (1ª y 2ª).

Entonces, la cuestión es, con todo este cuadro de problemas, ¿es algo conocido, con un origen común de fácil solución, o mejor huir de este coche?

Ya espero lo que me comentéis. Muchas gracias por adelantado.

Saludos,
racaz83
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 30, 2011 12:40 pm

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

todohummer
agas21
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
Kasbah Ouzina
rocauto
Safari 4x4
baldo
Defender
cunimobilhomes
masiapelarda
cron