Novato en busca de coche

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Novato en busca de coche

Notapor DAVID1011 el Mar Ene 27, 2015 9:46 am

Hola.
Pues eso, después de pasar por el foro de presentaciones, abro este post en busca de ayuda.
Soy novato en este mundo y busco mi primer coche. El presupuesto es de unos 6000 €, igual un poco más, preferiblemente un poco menos... Algo fiable, que no me tenga en el taller cada dos días.
¿Qué coche me recomendais?, ¿con cuántos años?, ¿con cuántos kilómetros?. Os pregunto esto porque he visto modelos con 15 años (Terrano) con pocos kilómetros y me ha echado atrás la antigüedad, y coches con menos años con más de 200.000 kilómetros, que me han parecido muchos. ¿Cuál sería un buen término medio?.
Gracias, y perdón por la parrafada.
DAVID1011
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:30 am

Re: Novato en busca de coche

Notapor Luis1992 el Vie Ene 30, 2015 10:46 am

Yo estoy en la misma situación que tu ando buscando coche, pero creo que realmente los años no hay que tenerlos en cuenta, sino más bien los kilómetros y el estado del coche en general (interiores, chapa, gomas, pintura, motor. caja de cambios,etc..) porque puede ser antiguo y estar en muy buen estado.

Yo ando buscando coches al que has nombrado el Terrano y mi presupuesto como mucho es de 3500 €.

Yo te recomiendo pues lo que ando mirando yo, que son los Nissan Terrano 2 2.7 Turbo y Nissan Patrol el 2.7 Turbo están muy bien, son duros y buenos todo terreno te lo digo por experiencia personal porque mi hermano tiene los dos y esta muy contento creo que ambos no tienen ni 200.000KM y si levantas una piedra encuentras repuestos de sobra ya que hay un montones.

Pero si buscas algo más pequeño y compacto para escapaditas sencillas puedes mirar por los todo terrenos pequeños Suzuki Jimmy 1.3 16v o Mitsubishi Montero IO 2.0 GDI o 1.8 GDI (este último es mi favorito), de estos no te puedo decir mucho porque se poco pero los Suzuki los hay a patadas y los IO en menos cantidad pero también.

Un saludo desde Fuerteventura.
Avatar de Usuario
Luis1992
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 29, 2015 10:26 am

Re: Novato en busca de coche

Notapor DAVID1011 el Vie Ene 30, 2015 12:31 pm

Gracias por responder.

A mi también me gusta mucho el Terrano estéticamente, creo que será el elegido. Ahora sólo tengo que encontrarlo...
DAVID1011
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 27, 2015 9:30 am


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

agas21
Kasbah Ouzina
masiapelarda
Yclasicos.com
cunimobilhomes
todohummer
Marcs Garage Youtube
rocauto
Defender
baldo
Safari 4x4
cron