Consejo para comprar mi primer todoterreno

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Consejo para comprar mi primer todoterreno

Notapor ANTONIOALG el Lun Oct 13, 2014 10:26 am

Buenos días a todos
Antes de nada me presento , me llamo Antonio y vivo en Algeciras , Cádiz . Me dedico a la compra venta de alfombras y artículos artesanales de Marruecos , por lo que viajo todos los meses a este país vecino . Las importaciones las hago en un camión , pero uso una vito para comprar aquellos artículos exclusivos que solo se encuentran en lugares remotos y de difícil acceso con el camión .

El caso es que cada dos-tres meses hago viajes de varios días por pistas de montaña con una mercedes vito . En estos viajes sufrimos mucho tanto la vito como yo y me he decidido a cambiar mi vito por un vehículo apropiado para estos viajes . Aparte de este uso , también voy mucho a la playa con mi hijo durante todo el año , tanto en nuestra zona como en Marruecos , donde nos vendría muy bien un todoterreno para llegar a los mejores spots . En ciudad apenas lo uso , me muevo en moto , pero sí hago kms de autopista para llegar bien a la montaña o la playa . En definitiva , creo que voy a disfrutar mucho de este tipo de vehículo .

Mi sorpresa , cuando he comenzado a explorar el mercado de ocasión , es la variedad de posibilidades que hay ¡¡¡¡ Con reductora , con tracción a las 4 ruedas , todocamino etc ...estoy hecho un lío ¡¡¡¡

Por ahora he visto un land rover freelander pero no tiene esa 2ª palanca de cambios para activar la tracción a las cuatro ruedas . Para el uso que le voy a dar yo no sé si es necesario .

Alguien podría darme pistas sobre qué tipo de vehículo se adaptará a mis necesidades ?? Un coche duro , que tenga capacidad de carga o bien que acepte una baca , que no me comprometa en pistas , pero que pueda viajar de forma cómoda , pues paso días viajando .

Os agradezco vuestra atención de antemano , saludos para todos los participantes de ere foro ¡¡¡
ANTONIOALG
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 12, 2014 2:33 pm

Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

agas21
Safari 4x4
baldo
cunimobilhomes
Yclasicos.com
Kasbah Ouzina
todohummer
masiapelarda
Marcs Garage Youtube
Defender
rocauto
cron