¿Es legal poner motores diferentes a la marca del vehiculo?

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

¿Es legal poner motores diferentes a la marca del vehiculo?

Notapor sonarbass el Dom Mar 16, 2014 1:58 am

Buuenas de nuevo, jajaja para hacer tiempo que no pregunto...lo he cojido con gusto, asi que otra mas :lol:

Voy a tratar de explicarme con la pregunta, por que directamente formulada como la he hecho, la respuesta claramente podria ser qeu sí...

Pero la experiencia es esta....

Me paso por un concesionario (en este caso nissan), y me encuentro con el "nuevo" y mal llamado nissan "terrano", el cual de terrano (para mi no tiene nada, mas bien es un insulto al antiguo modelo), pero bueno, y me pongo a preguntarle al comercial que que tal es y patatin y patatan...

El tipo como "buen" comercial que es, te suelta que como todo lo nissan que son muy buenos, que tienen la fiabilidad nissan, su potencia y tal y cual...

...La sorpresa esta en que luego busco informacion por la red, google, etc, y me topo que este supuesto e insultante "terrano" tiene motor de RENAULT :think: :shock:

Ahora imaginense el supuesto de aquel que ha tenido mala experiencia con la marca renault, ya sea por la razon que fuere y no quiere saber nada de esta marca, y... entra en un concesionario Nissan y ve "un terrano"... :mrgreen:

Para mi es un "engaño" encubierto... el vehiculo ya podra montar accesorios de la marca que quiera, pero si el motor no es de la marca del propio vehiculo :thumbdown: :thumbdown: MAL, mu mal....

Obviamente yo "pienso" que lo ilegal es la falta de información facilitada por el comercial o quizás no hay nada ilegal, sino la falta de asesoramiento por si mismo de las caracteristicas de ese vehiculo....pero sigue sin gustarme estas "trapamejas" de te pongo motor marca "chakajunken" y el simbolito de marca reconcida...

No es que no me guste renault, pero si comparamos motores, prefiero el del nissan, el del toyota, el del defender, el de...,

:))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿Es legal poner motores diferentes a la marca del vehiculo?

Notapor boticario el Dom Mar 16, 2014 10:33 am

para empezar hace tiempo que nissan dejo de ser nissan, desde que la compro renault todos los motores que montan son renault o basado en un motor renault y el que va a la nissan a comprar u coche si no lo sabe es que no esta en este mundo
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: ¿Es legal poner motores diferentes a la marca del vehiculo?

Notapor sonarbass el Dom Mar 16, 2014 11:52 am

boticario escribió:para empezar hace tiempo que nissan dejo de ser nissan, desde que la compro renault todos los motores que montan son renault o basado en un motor renault y el que va a la nissan a comprar u coche si no lo sabe es que no esta en este mundo


Pues jajaja, no te sorprendas, hay bastante gente que desconoce o desconocia este detalle...jajaja

De todas formas lo mismo qeu digo para nissan tambien es aplicable a otras marcas, de hecho sin ir mas lejos el jeep cherokee liberty 2.5 motor crd, el motor no es originario de jeep, sino de mercedes (si no ando equivocado, lo cual seria de agradecerla correccion), no obstante, vale, es aceptable... "viene de mercedes"...y por lo que he leido no parecen motores que den problemas....de momento.

Un saludo. :))
Avatar de Usuario
sonarbass
Rango: ****
 
Mensajes: 4530
Registrado: Jue Feb 08, 2007 7:42 pm

Re: ¿Es legal poner motores diferentes a la marca del vehiculo?

Notapor boticario el Dom Mar 16, 2014 12:17 pm

me parece que el motor 2.5 crd no es mercedes el mercedes es el 2.7 ese motor 2.5 me parece que es vm pero no me hagas mucho caso que no estoy seguro
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

baldo
Safari 4x4
masiapelarda
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
rocauto
todohummer
Yclasicos.com
Defender
agas21
cron