Dudas sobre LAND ROVER 109 ESPECIAL

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Dudas sobre LAND ROVER 109 ESPECIAL

Notapor gersalren el Dom Sep 15, 2013 11:20 am

Hola amigos:

Tengo una duda, ando con ganas de comprar un todo terreno barato, el objetivo es subir por una pista bastante jodida, llena de baches, agujeros, cascotes, piedras afiladas sobresaliendo, tierra...vamos una pista de mierda con perdon de la palabra en la que tengo un terreno y una cabaña de piedra.

No quiero meter mi coche normal (un picasso) porque me cargo el coche en dos dias, aparte enb el tramo final hay cesped y tierra y probe una vez y me tuvieron que ayudar a salir porque la rueda giraba sobre si misma y patinaba.

Habia pensado en un clasico land rover de los de toda la vida.

Me ofrecen varias cosas a muy buen precio (sobre los 1200 euros).

LAND ROVER SANTANA109 ESPECIAL

LAND ROVER CAZORLA

LAND ROVER MERCURIO


No se muy bien que diferencias hay entre uno y otros, todos son diesel, y si acaso el que esta mejor de aspecto es el 109 especial que lo vende un amigo de mi tio que suele tener fama de cuidadoso

Qusisiera saber que diferencias tecnicas hay entre estos tres modelos, que tal son para el objetivo que me planteo y si es lo mismo modelo corto que largo, etc...

Un saludo y gracias, espero vuestras respuestas,
gersalren
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 10
Registrado: Vie Ago 13, 2010 1:59 pm

Re: Dudas sobre LAND ROVER 109 ESPECIAL

Notapor boticario el Lun Sep 30, 2013 10:00 pm

El mercurio es la versión militar del ligero pero en vez de tener lona esta carrozado.

Yo te recomiendo que los mires todos y el que menos km tenga y menos goteras de aceite marquen el suelo y por descontado el que menos trató duro haya recibido que sea ese el que cojas
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

baldo
Defender
agas21
rocauto
Marcs Garage Youtube
todohummer
Yclasicos.com
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
masiapelarda
cron