consejo por favor que coche comprar

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

consejo por favor que coche comprar

Notapor tulaca el Mar Abr 09, 2013 6:06 pm

Buenas amigos tengo unos 3500-4000€ como máximo para comprar el coche va a ser mi primer coche no me refiero a mi primer 4x4, sino mi primer coche de todos tengo 18 años y me gustaría comprar un 4x4 casi todo el uso que va a tener va a ser en carretera y ciudad y ocasionalmente en carriles y ya se vera si trialeras también con el tiempo, a ver que coche me podríais aconsejar, había pensado en el opel frontera 3 o 5p mejor el 3p, o un patrol gr de los cortos si lo encuentro barato, no tiene porque ser uno de estos dos estoy abierto a sugerencias, tened en cuenta que lo voy a tener 4 o 5 años en principio, gracias de antemano y un saludo.
tulaca
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 07, 2013 7:39 pm

Re: consejo por favor que coche comprar

Notapor elbarru EX el Mar Abr 09, 2013 9:13 pm

el patrol GR es una buena opción, pero informate bien ya que entre el 2000 y el 2004 dicen que daban problemas, que es mas fiable el de antes del 99, el td6.. El terrano es una buena opcion, se comporta muy bien por todos lados, lo unico que alante no lleva eje rigido ni saca bloqueo de serie como lo hace el patrol...
Avatar de Usuario
elbarru EX
Rango: **
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Ene 07, 2008 9:45 pm
Ubicación: Valencia

Re: consejo por favor que coche comprar

Notapor salva.che el Vie Abr 12, 2013 11:47 am

Hola!
Para ser tu primer coche tendria muy presente la seguridad, facilidad de conduccion, tamaño contenido y consumo.

De los que nombras el ideal para ti es el Frontera Sport 2.2dti 16v.

Es inyeccion directa, con un consumo record, no llega a 9 litros, es un tursmo por carretera y responde magnificamente en los carriles , tiene un par de 29,5 Nm. es comodo y de medidas contenidas. Encima encontraras dentro de tu presupuesto unidades en un magnifico buen estado.

El unico problema es la bomba diesel que cascan todas a los 140.000Km. mira uno que tenga la bomba reparada o tenlo en cuenta, reparar vale sobre 600-800 euros y nueva son 1.600 euros. Si es posterior al 2002(120cv) el problema de la bomba se soluciono, tambien el calarse a veces en primera, eran sus dos unicos problemas. Pasata por el foro4x4 opel isuzu y pregunta ya veras la gente lo copntenta que esta con el. Yo personalmente soy partidario de la Gasolina, o sea que para que me baje los pantalones y te aconseje un Diesel bueno debe ser.
Avatar de Usuario
salva.che
Rango: **
 
Mensajes: 491
Registrado: Dom Dic 16, 2007 4:52 pm
Ubicación: Valencia


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

todohummer
baldo
Yclasicos.com
Marcs Garage Youtube
cunimobilhomes
Safari 4x4
Kasbah Ouzina
masiapelarda
Defender
agas21
rocauto
cron