BMW x5

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

BMW x5

Notapor luciopicon el Lun Ago 16, 2010 7:30 am

Buenos dias a todos.
Estoy interesado en la compra de un BMW x5, me encanta este coche, mi presupuesto no es muy amplio tengo 15.000€.

He visto oferta de este coche, de los años 2001,2002 y 2003, por ese precio con km que oscilan de 130.000 A 180.000.
Me podriais decir si hago bien, son fiables estos cohes para que me aguanten años (no hago muchos km, menos de 30.000 al año y subo al monte en la epoca de caza), y que es mejor el automatico o el manual.

Gracias :)))) :))))
luciopicon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 12, 2010 10:53 am

Re: BMW x5

Notapor latrama el Lun Ago 16, 2010 11:33 am

Ese coche no cuenta con reductora!!!!


Por lo demás, es un BMW, se supone que los motores duran bastante. Mi cuñado tiene un 318 TDS y va por los 320.000km y aún sigue andando y está bastante entero.

Salu2
Avatar de Usuario
latrama
Rango: ****
 
Mensajes: 4939
Registrado: Lun Ago 20, 2007 3:52 pm
Ubicación: Tras un volante o revisando los bajos

Re: BMW x5

Notapor pepe_fronterilla el Lun Ago 16, 2010 5:46 pm

eso si, olvidate de hacer cortafuegos o de meterte en situaciones ke necesiten un poco de recorridos y de angulos. es un coche para carreteras en mal estado, pero no es un todo terreno...
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: BMW x5

Notapor juantxo el Lun Ago 16, 2010 6:57 pm

a lo dicho por los compañeros, yo añado una cosa, automatico sin duda, ya que como bien ha dicho latrama no tiene reductora y si optas por el automatico hay un elemento menos que se castiga al andar por campo, el embrague, y el automatico facilita mucho la conduccion por campo al carecer de reductora

ni os imaginais lo que he visto yo hacer con un X5 en campo :shock: :shock: :shock:

:))
Avatar de Usuario
juantxo
Rango: ****
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: BMW x5

Notapor hammer el Lun Ago 16, 2010 10:49 pm

yo tambien creo que el automatico te ira mejor en campo ya que no tiene reductora.

Con ruedas de tacos y levantado unos cm se pueden hacer cosas interesantes
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: BMW x5

Notapor Jeorfo el Mar Ago 17, 2010 1:08 am

Dejaros de engañar al personal, si le gusta el X5, perfecto, pero no le animeis a hacer el cabra por el monte, porque todos sabemos que el coche no se fabricó para esos menesteres. De acuerdo y me creo de que un X5 , con ruedas de tacos o mixtas, elevado unos centímetros y con unas manos expertas pueda hacer verdaderas locuras por el monte con suficientes garantias, pero todos sabemos que alguien inexperto, que no ha cogido un 4x4 en su vida, se compra un X5 le coloca unas ruedas de tacos y ala, al monte a matarse.
El coche es bonito, precioso y bueno pero a menos que sea un señoritingo que vaya a cacerias muy, muy selectas y sin complicaciones, ese coche no le va a servir para mucho. Y tal como ha dicho Latrama y Pepe_fronterilla, ese no es el coche ideal y por 15.000 euros se puede comprar un Range Rover de p...m... que a fin de cuentas tambien lleva motor BMW y una comodidad tanto en carretera como fuera de ella envidiable y por descontado en monte le va a dar 100.000 vueltas al X5. Cierto es que la verdad a veces duele pero mas duele comprarse algo por 15.000 euros que te va a dejar tirado en cualquier repechon, charco o zanja que te puedas encontrar en el camino y que pensabas que con esa pinta podias superar el mundo entero.
Es mi humilde opinion, ahora que cada uno haga lo que quiera, pero si ocurre alguna desgracia (Dios no lo quiera) yo no he participado en ella y me siento libre de toda culpa. ¡¡¡AMEN!!! :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Avatar de Usuario
Jeorfo
Rango: ****
 
Mensajes: 1480
Registrado: Lun Ago 18, 2008 2:08 pm
Ubicación: Barcelona Capital

Re: BMW x5

Notapor vitarabcn el Mar Ago 17, 2010 9:14 am

Jeorfo escribió:Dejaros de engañar al personal, si le gusta el X5, perfecto, pero no le animeis a hacer el cabra por el monte, porque todos sabemos que el coche no se fabricó para esos menesteres. De acuerdo y me creo de que un X5 , con ruedas de tacos o mixtas, elevado unos centímetros y con unas manos expertas pueda hacer verdaderas locuras por el monte con suficientes garantias, pero todos sabemos que alguien inexperto, que no ha cogido un 4x4 en su vida, se compra un X5 le coloca unas ruedas de tacos y ala, al monte a matarse.
El coche es bonito, precioso y bueno pero a menos que sea un señoritingo que vaya a cacerias muy, muy selectas y sin complicaciones, ese coche no le va a servir para mucho. Y tal como ha dicho Latrama y Pepe_fronterilla, ese no es el coche ideal y por 15.000 euros se puede comprar un Range Rover de p...m... que a fin de cuentas tambien lleva motor BMW y una comodidad tanto en carretera como fuera de ella envidiable y por descontado en monte le va a dar 100.000 vueltas al X5. Cierto es que la verdad a veces duele pero mas duele comprarse algo por 15.000 euros que te va a dejar tirado en cualquier repechon, charco o zanja que te puedas encontrar en el camino y que pensabas que con esa pinta podias superar el mundo entero.
Es mi humilde opinion, ahora que cada uno haga lo que quiera, pero si ocurre alguna desgracia (Dios no lo quiera) yo no he participado en ella y me siento libre de toda culpa. ¡¡¡AMEN!!! :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:



+1 yo no lo hubiese explicado mejor,mira este fin de semana estuve en los pirineos y en una escursion que hice me encontre con un X5 que se habia dejado todo el morro contra un arbol....yo no me explicaba como se la pudo dar y el tio me lo explicaba y yo alucinaba porque no veia que eso fuese muy posible,un simple bote que cojio (deduzco que a velocidad un poco elevada)se le fue para el lado del camino y zasca contra el arbol emprotrado...
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BMW x5

Notapor luciopicon el Mar Ago 17, 2010 1:57 pm

muchas gracias a todos. :thumbup: :thumbup:

Entonces deduzo que debe ser automatico, y que el coche no vale para "romper monte".

Por lo tanto lo compro o no???????????

Gracias : :crazy: :crazy: :crazy:
luciopicon
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 12, 2010 10:53 am

Re: BMW x5

Notapor vitarabcn el Mar Ago 17, 2010 2:12 pm

Por ese precio puedes conseguir coches infinitamente mejor que ese para ir al monte.....Range,land cruisers,cherokys,patrols,discovery's,terranos.......si lo quieres pa no darle mucha caña y poder fardar un poco compralo, pero por utilidad en monte no te lo recomiendo.. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
vitarabcn
Rango: ****
 
Mensajes: 2995
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:01 pm
Ubicación: Barcelona

Re: BMW x5

Notapor pepe_fronterilla el Mar Ago 17, 2010 5:04 pm

me apunto a eso ultimo.... y a casi todo lo dicho. comprate un patrolo. es un tanke, y es indestructible. un x5 es para irte parando todo el rato a recojer plastiketes....
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: BMW x5

Notapor juantxo el Mar Ago 17, 2010 8:50 pm

a ver, chicos no os altereis hombre, aqui no se trata de engañar a nadie ni de recomendar nada, evidentemente ese coche NO es para uso intensivo en monte, por supuesto que no, pero para andar por caminos mas o menos rotos (mas bien menos que mas) van bastante bien

mi padre es cazador y he visto algunos bmw´s X5 andar por caminos embarrados y no van mal, insisto en que no son para trialear ni cosas asi, pero para un momento puntual y con buenas manos sorprende mas de lo que nos creemos

como a mi me gustan los 4x4 puros, no me lo compraria jamas, con esos 15.000 lereles me hago con un GR con sus dos ejes rijidos y su reductora, pero como luciopicon ha preguntado por el bmw X5 yo me he limitado a dar mi humilde opinion sobre el coche que EL ha preguntado, yo NO he recomendado nada a nadie, en cambio vosotros SI

¿y si por cualquier motivo al final se decide y opta por un range rover, como SI se le ha recomendado, y le sale malo.....?

a ver si somos mas objetivos cuando leemos las respuestas

PD: los x5 no son los unicos que se estrellan contra los arboles, yo he visto un TOYOTA HDJ80 casi partido por la mitad al darse lateralmente contra un arbol........

:))
Avatar de Usuario
juantxo
Rango: ****
 
Mensajes: 1165
Registrado: Dom Jun 08, 2008 1:30 pm
Ubicación: ALCOBENDAS

Re: BMW x5

Notapor hammer el Mié Ago 18, 2010 12:18 am

bueno, pues despues de estas respuestas creo que queda claro. Luciopicon, tu sabras los caminos por los que te vas a meter con el coche. Si son de tierra sin barro y no estan muy rotos puedes comprartelo con tranquilidad. Si va a haber mucho barro, o hay grandes zanjas o rocas o fuertes pendientes... pues yo optaria por un todo terreno.
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Defender
masiapelarda
baldo
Yclasicos.com
rocauto
cunimobilhomes
Kasbah Ouzina
Safari 4x4
Marcs Garage Youtube
todohummer
agas21
cron