El Novato

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

El Novato

Notapor Extremeño el Mar May 04, 2010 2:51 pm

hola gente, me llamo Víctor y soy extremeño, como a todos vosotros tambien me gustan mucho los TT y creo que me he enamorado de un patrol GR y algun dia quisiera hacerme con uno, tambien decir que tengo un opel frontera y un renault koleos, espero que haya hueco para uno mas y que podamos disfrutar de muy buenos momentos. Un saludo y gracias. :))
Extremeño
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 03, 2010 4:37 pm

Re: El Novato

Notapor hammer el Mié May 05, 2010 9:31 am

Bienvenido Extremeño. Porsupuesto que hay hueco para ti y todas tus maquinas. Has provado el Koleos en campo?¿?si eso ya nos contaras como va.

Saludos y espero que consigas tu GR algun dia!!!
Avatar de Usuario
hammer
Rango: *****
 
Mensajes: 7117
Registrado: Sab Mar 03, 2007 8:08 pm
Ubicación: Barruelo de Santullán (Palencia)

Re: El Novato

Notapor pepe_fronterilla el Mié May 05, 2010 12:00 pm

todo el ke tiene sentido común y sabe de lo ke habla, se enamora de un gr....
Avatar de Usuario
pepe_fronterilla
Rango: ****
 
Mensajes: 1500
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:45 pm

Re: El Novato

Notapor Extremeño el Mié May 05, 2010 2:27 pm

Hola amigos, muchas gracias por la respuesta, sobre lo de que si he provado el koleos en el campo, no he tenido la oportunidad, ya que es de mi padre y practicamente no lo saca de la carretera aunque tengo muchas ganas de ver como responde a pesar de ser un todocaminos lo que he escuchado de el son cosas buenas, y pepe estoy completamente deacuerdo contigo sobre lo de que uno se enamora de un gr. Un saludo y gracias
Extremeño
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun May 03, 2010 4:37 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

masiapelarda
agas21
Yclasicos.com
todohummer
Defender
Safari 4x4
cunimobilhomes
rocauto
baldo
Kasbah Ouzina
Marcs Garage Youtube
cron