Fallo en Range rover 2.5 Dse

Foro General del todo terreno, puedes dejar tus opiniones y comentarios con total libertad.

Moderadores: Blizzard, el4x4, masiapelarda, overlander, hammer

Fallo en Range rover 2.5 Dse

Notapor Gerhard_tf el Mar Dic 13, 2005 5:57 pm

hola!!

Mi nombre es gerardo, tengo un Range Rover 2.5 Dse con motor bmw de 136cv y 89000km.

Desde hace poco tiempo me está dando un fallo cuando el motor se encuantra en caliente. el arranque en frío es perfecto, la conducción es perfecta, pero cuando paro despues de haber rodado con él me suele dar un fallo como si le faltará combustible, el motor sacude aunque no se para. seguidamente lo acelero suavemente y se le quita dicho problema, pero cuanto más caliente más sucesivo es el fallo.

Le he raparado la bomba y aha continuado con el problema y por último le he puesto una nueva pero sigue igual, no se a que se puede deber este problema.

ahora mismo lo tengo en un taller especializado en vehículos diesel, pero no han dado con el fallo. si aguien tiene información acerca de lo que he comentado me gustaría que me ayudaran, mi correo es gerha_2005@hotmail.com y mi teléfono es 616821224 gracias!!!
Gerhard_tf
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:23 pm

Faltan detalles

Notapor aphocalypse el Vie Dic 16, 2005 12:15 am

Lo mas comun seria que fuera fallo de bomba inyectora, pero si me pudieras indicar a que revoluciones cae el motor cuando te da el fallo seria una gran ayuda. Tambien puede ser fallo de la veleta del turbo que va demasiado justa y se agarra, con lo cual le falla la alimentacion.Hecha humo negro o azulado cuando da el fallo?en carretera, bien de revoluciones, le notas que le falte fuerza?Dame mas detalles y te podre ayudar.
aphocalypse
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 13, 2005 4:04 am
Ubicación: segovia

Notapor Gerhard_tf el Lun Dic 19, 2005 10:21 am

las revoluciones no caen en ningún momento, el motor trabaja en caliente entre 850 y 900 revoluciones, cuando se produce el fallo las revoluciones siguen la misma constante. En cuanto al humo, es de total normalidad, ni echa humo negro ni azul ni nada por el estilo.
este fallo es muy raro... yo he pensado si es la bomba que tiene en el depósito del gasoil, ya que parece como si se quedara sin combustible...

circulando va muy bien, mantine la velocidad, no se afloja en ningún momento, pero el fallo solo lo da en caliente y en relentí.

la casa oficial me dijo que era la bomba de gasoil, pero ya hice el cambio y sigue exactamente igual... no tengo idea!!!
Gerhard_tf
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:23 pm

Notapor topo9129 el Mar Dic 20, 2005 9:09 pm

Pues creo que en el mio pasa algo parecido: cuando acelero y el coche empieza a coger revoluciones, algunas veces, sólo algunas y no siempre a las mismas revoluciones, hace como un corte de injección pero cuando pasa de ese regimen de revoluciones sigue acelerando hasta que cambio de marcha. Es como un corte de injección pero siempre en distintas revoluciones....... :x .

En mi taller me han dicho que es un fallo común en los freelander y que esta relacionado con el módulo de injección, un cable o no se que...... ese cable debe dar resistencia y si pone en corto o algo parecido.......

Me lo han cambiado ( eso dicen ) y lo hace menos pero lo sigue haciendo.

Después de Navidad lo vuelvo a llevar, y ya os contaré.
topo9129
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2005 2:15 pm

Notapor topo9129 el Mar Dic 20, 2005 9:11 pm

Se me olvidaba decir que el mio es un FREELANDER, pero a lo mejor te puede servir de algo.
topo9129
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2005 2:15 pm

Notapor aphocalypse el Mié Dic 21, 2005 11:28 pm

Si el motor es gestión electronica, lo mas probable es que sea algun captador. O sonda lambda, en el escape.La bomba de alimentación del deposito no es. S lo fuera, te faltaria combustible, se ahogaría, y, a mas revoluciones, mayor cantidad de combustible necesita, daría mayor fallo.
Pero me sigo decantando por Bomba inyectora, mala puesta a punto de esta, fallo de inyectores en baja o fallo de algun sensor de gestión. Yo, le llevaría a concesionario y realizar diagnosis.
aphocalypse
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Dic 13, 2005 4:04 am
Ubicación: segovia

Notapor Gerhard_tf el Sab Dic 24, 2005 10:28 am

hemos probado cambiar la bomba, le hemos puesto una nueva y nos dio el mismo fallo, ahora estoy con cambiandole otra bomba nueva. en la casa le metieron la maquina y acuso que era la bomba inyectora, pero ya hemos hecho ese cambio y no es.
de todas maneras, gracias por vuestro tiempo, ya les iré contando como se desarrolla el tema.

Garcias a todos, Feliz Navidad y Próspero año nuevo

Estamos en contacto!!
Gerhard_tf
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2005 5:23 pm

Re: Fallo en Range rover 2.5 Dse

Notapor Emiliosp1 el Mié May 07, 2014 5:03 pm

Gerardo, finalmente arreglaste el problema?
A mi me pasa lo mismo, en mi caso no tiene porque estar muy caliente, lo hace al ralentí cuando a el le parece.
Empieza a vibrar el motor como un loco, se acentúa con el aire acondicionado puesto y accionando la dirección asistida, es como sí se quedará en tres cilindros, como si no le entrará gasoil, luego abres gas y desaparece hasta que vuelve a caer de vueltas, tironea...
Mi mecánico dice que hay que cambiar la bomba, pero son 1500 euros según el, y si a ti no te han solucionado el problema... No me fio, este se cree que me sobra la pasta porque cada vez que voy me pega unos clavos del demonio.
Muchos saludos...
Emiliosp1
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 03, 2014 9:11 pm

Re: Fallo en Range rover 2.5 Dse

Notapor boticario el Mié May 07, 2014 7:13 pm

Emiliosp1 escribió:Gerardo, finalmente arreglaste el problema?
A mi me pasa lo mismo, en mi caso no tiene porque estar muy caliente, lo hace al ralentí cuando a el le parece.
Empieza a vibrar el motor como un loco, se acentúa con el aire acondicionado puesto y accionando la dirección asistida, es como sí se quedará en tres cilindros, como si no le entrará gasoil, luego abres gas y desaparece hasta que vuelve a caer de vueltas, tironea...
Mi mecánico dice que hay que cambiar la bomba, pero son 1500 euros según el, y si a ti no te han solucionado el problema... No me fio, este se cree que me sobra la pasta porque cada vez que voy me pega unos clavos del demonio.
Muchos saludos...


las reparaciones del range son muy caras ya que estas con un coche de alta gama aunque su calidad sea cero y land rover cobra los repuestos a precio de oro. mira ver si tienes la culata rajada es un mal endémico del modelo , casi todo el mundo cuando le pasa , que al final tarde o temprano te pasa aprovecha para ponerle un motor 4.6 de gasolina que la verdad que salió bastante bueno
Avatar de Usuario
boticario
Rango: *
 
Mensajes: 83
Registrado: Mar Jul 29, 2008 9:18 am

Re: Fallo en Range rover 2.5 Dse

Notapor Emiliosp1 el Mié May 07, 2014 10:52 pm

Gracias boticario, este finde voy a bajar a almuñecar, va a ser la prueba de ver si revienta o aguanta, ya te contare.
Un saludo.
Emiliosp1
Rango: ¿? Empezando
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab May 03, 2014 9:11 pm


Volver a General 4x4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Kasbah Ouzina
cunimobilhomes
baldo
Safari 4x4
masiapelarda
agas21
todohummer
Marcs Garage Youtube
Yclasicos.com
rocauto
Defender
cron